• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex GMT Pepsi ¡¡ Se Viste de Verano !!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
más de 1 de 2 me han dicho que ¡¡¡qué bonito el reloj!!!no son personas aficionadas a los relojeslo que pasa es que les ha llamado la atención el juego de colores
 
  • #77
Jeejejej...muy chulo Aitor.-
 
  • #78
Si eso es el vestido de verano yo lo llevaría a un campo de nudistas :D Bromeo, digamos que es algo que no pasa desapercibido. Si te sientes cómodo, fantástico.
 
  • #79
Hoy ha pisado la playa, y se ha portado como un CHAMPION , no os creáis, ¡¡ la gente se le quedaba mirando !!!8o
 
  • #80
Precioso, pero yo creo que se merece una correa armis.
 
  • #81
Precioso, pero yo creo que se merece una correa armis.



TOTALMENTE DEACUERDO !!

Pero esto solo es para este veranito, y cambiarlo de Look , con uno mas fresco y colorido.

saludos
 
  • #82
La verdad es que le queda de miedo ese nato.
 
  • #83
A mi me parece que combina muy bien con la playera inglesa. En fin, creo que deberían de checarse este relojito que 11897.jpgencontre en la página
lostlink.jpg
> hombre > relojes > russian diver watch (black)... el azul me recordó que aun así solo, y sin rojo puede estar muy a la moda. Ustedes que piensan?? Saludos... !!
 
  • #84
A mi me parece que combina muy bien con la playera inglesa. En fin, creo que deberían de checarse este relojito que Ver el archivos adjunto 163608encontre en la página
lostlink.jpg
> hombre > relojes > russian diver watch (black)... el azul me recordó que aun así solo, y sin rojo puede estar muy a la moda. Ustedes que piensan?? Saludos... !!
y esto que tiene que ver con el Rolex GMT y sus correas nato???
 
  • #85
Esta listo para el TOUR de FRANCE
 
  • #86
Pues yo que quieres que te diga, me gusta mas con la Oyster que para mi es una de las cadenas mas bonitas de reloj que existen. Para gustos...los colores.
 
  • #87
precioso con esa nato, no pasara desapercibido en ningun evento:clap:
 
  • #88
Bonito refrigerio!!!
 
  • #89
Quiero deciros que está siendo un exito este verano, a mis amigos les encanta.TODO UN EXITO....
 
  • #90
Queda MUY biennnn
 
  • #91
En la quedada de Santander fué un EXITO TOTAL !!!




lostimage.jpg






lostimage.jpg
 
  • #93
Guapo ese Rolex Aitor, disfrútalo.
 
  • #94
Hola,si es de tu gusto bien,yo no lo veo,pero el reloj es tuyo.
Saludos
 
  • #95
Pena que no lo veaís en vivo y en directo, seguro que os fascinaba..

saludos
 
  • #97
Todavía sigues con la NATO?????????????????:flirt::flirt:

Te voy a dar con ella en cuanto te vea.:laughing1::laughing1::laughing1: Hoy la noche es fresquita, no se merece meterle un poco de acero:ok::

Un abrazo;-)
 
  • #98
Todavía sigues con la NATO?????????????????:flirt::flirt:

Te voy a dar con ella en cuanto te vea.:laughing1::laughing1::laughing1: Hoy la noche es fresquita, no se merece meterle un poco de acero:ok::

Un abrazo;-)



Aqui estoy velando por los de tu pueblo , de noche, y siiiii sigo con la nato, ahora te la gasapeo... jajajaja......

Un fuerte abrazo...
 
  • #99
Pena que no lo veaís en vivo y en directo, seguro que os fascinaba..

saludos
Aitor por favor, ya lo vi en directo y estoy deseando volver a verlo con su armis...:D
Vamos, como el que tenia al lado en la quedada ;-)
Un abrazo muy grande
 
  • #100
Aitor, una pregunta más allá de la estética: te has bañado con la Nato o es sólo para usarla de secano? Lo digo porque yo utilice NATOs durante un tiempo y deje de hacerlo porque tardan una eternidad en secarse (las usaba para nadar por ejemplo). Pienso que justamente para el verano lo mejor son las armis de metal. Pero bueno, cada uno con sus gustos.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie