• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Rolex GMT Pepsi ¡¡ Se Viste de Verano !!

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Acabo de poner mas fotos para que no me tilden de afrancesado ... jejeje.....:whist::
 
  • #52
:) Eres un culo inquieto Aitor. La última vez que te lo vi vestía de coke. ¿De verdad que va a pasar así todo el veranito?:whist:: ...ummm...ya veremos :D

Este verano lo verás de PEPSI... nos vemos por Noja , ja,ja,ja,,,:whist:::Cheers:
 
  • #53
Pufff, fíjate que me gustan las NATOs y en los Rolex más....pero esa combinación no la veo.

Un saludete
 
  • #54
Lo siento pero sin armis ese pedazo de GMT se queda en paños menores, ya tiene bastante color ese bisel por lo demás gran reloj
 
  • #55
Perfecto para unas elecciones estado unidenses.
 
  • #56
Ya te lo han dicho casi todo y gana por goleada el armis. Aguantarás todo el verano con la nato?, yo apuesto que no........
 
  • #57
Yo hubiera probado con estas combinaciones

lostimage.jpg

4ebb1d2bf3dbd_228271n.jpg


En cualquier caso, no me parece fea la combinación elegida.
 
  • #58
Ideal para el veranito Aitor!!!
Un abrazo amigo!!!
 
  • #59
Ya te lo han dicho casi todo y gana por goleada el armis. Aguantarás todo el verano con la nato?, yo apuesto que no........



Que siiiiii.... estoy como loco :yhoo::, una cosa es verlo en fotos y otra al natural, al natural queda de cine...

saludos
 
  • #61
Yo hubiera probado con estas combinaciones

lostimage.jpg

4ebb1d2bf3dbd_228271n.jpg


En cualquier caso, no me parece fea la combinación elegida.


NO es mala opción, la tendré en cuenta... igual me ves con una así... gracias :clap:
 
  • #62
Le queda bien, pero yo al mio no se la pondria....
 
  • #63
Tu lo llevas compañero , si a ti te gusta adelante!!!
A mi me deja una sensacion visual " rara "... Me gusta pero...
Nada a disfrutarlo que tu lo llevas!!!
 
  • #64
Se ve bonita, aunque para mi gusto quiza un poco excesiva...
 
  • #66
Ya ha llegado el verano.
 
  • #67
hola buenas tardes compañero, fenomenal le queda que ni pintada, saludos
 
  • #68
Es un reloj muy chulo,aunque le pongas la bandera francesa,pero con armis es aun mas bonito(para mi gusto).Disfrutalo es uno de los relojes de mis sueños.
 
  • #69
Queda genial, que bonito
 
  • #70
Hombre...con los politos pega..
 
  • #72
Pues a mi si me gusta, como dices muy veraniego... De vez en cuando un cambio viene bien...saludos y a disfrutarlo...
 
  • #73
Pues a mi si me gusta, como dices muy veraniego... De vez en cuando un cambio viene bien...saludos y a disfrutarlo...


Gracias Unai, ya te lo enseñaré en persona... y a txarlines también, jejeje
 
  • #74
A mi me parece que le queda bien, pero seria mejor si la correa fuera solo azul.
 
  • #75
Yo hubiera probado con estas combinaciones

lostimage.jpg

4ebb1d2bf3dbd_228271n.jpg


En cualquier caso, no me parece fea la combinación elegida.
Y si nos fijamos en la armonia de colores y no en la bandera francesa ?? para mi le queda espectacular !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie