• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reviú de El Buzo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Impresionante reloj y articulo.
 
  • #102
Se me había pasado tu revisión, el reloj tiene una pinta magnifica y las fotos son de primerísimo nivel.

Espero verlo muy muy prontito ¿no?;-)

Un abrazo Javier.
 
  • #103
Muy buenas fotos y review.
 
  • #104
Muy bonito el Buzo, me dais envidia, "sana", las fotos muy bien definidas y preciosas, a disfrutarlo como se merece.
 
  • #105
Vaya buen trabajo...el reloj y por supuesto la review. Igual hay suerte y lo vemos el viernes. ;-)
 
  • #106
Precioso reloj y bonita review.
Gracias.
 
  • #107
Bonita review.. grandes fotos.. felicidades y gracias Hoyanco
 
  • #108
Eres un verdadero artista...

Con esta revisión revalorizas EL BUZO y haces que me sienta más orgulloso y contento de haber pasado esta travesía por el desierto para llegar al climax relojeril...

Me gusta mucho MI reloj.

:clap:¡¡¡ENHORABUENA!!!:clap:
 
  • #109
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!! Magnífico trabajo, amigo. Un placer y un privilegio que lo compartas con nosotros...
 
  • #110
esto si que es un autentico diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie