• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reviú de El Buzo.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estupenda reviú, que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 
  • #52
Y tanto que me ha gustado.
Muchas gracias Javier por esas espectaculares fotos.
Saludos.
 
  • #53
Fantastico trabajo de crepas y fantastico reviú... Saludos.
 
  • #54
Nivelón de reloj y nivelón de presentación :ok::

333 Felicidades !!!

.
 
  • #55
Magnifica presentación!!!,

Gracias por compartirla con nosotros,
 
  • #56
Muy buena review gracias por el trabajo realizado
 
  • #57
Magnifica presentacion, fantastico reloj y felicitar a todos los que teneis este gran reloj.
 
  • #58
Espectaculares fotos, y lo del cronocomparador me ha dejao perplejo

Y sí... con diferencia es la mejor dotación que he visto nunca... Relojes de 2000€ en cajas... bonitas... con un cajoncito y los papeles...

Si lo comparamos con este regalo de Crepas se quedan a la altura del betún
 
  • #59
Gracias por darnos a conocer al tan afamado y esperado Buzo
Que lo disfrutes!
Saludos
 
  • #60
Qué maravilla de reloj (llegué tarde para hacerme con uno) y excelente exposición, sí señor.
 
  • #61
el buzo cumple todas las espectativas,tendre que esperar el tektite!!
 
  • #62
Perdonad mi ignorancia, pero porque en el dial aparecen duplicados los indices de las24 h
 
  • #63
Hayanco, ¿tendrías la caridad cristiana de darnos un pequeño curso de fotografía? Estoy impresionado con la calidad de las fotos.

Enhorabuena y gracias, de verdad.
 
  • #64
mi mas sincera enhorabuena por tu review :clap:
 
  • #65
Increible reloj y fantásticas fotos.
 
  • #66
Se ve magnífico el reloj y excelentes fotos!!!
 
  • #67
Una maravilla tanto el reloj , como el trabajo:clap::clap:
 
  • #68
Un trabajo espectacular,menudas fotos eres un artista :clap::clap::clap:
 
  • #69
Excelente reloj. Es por el que me inscribí en el foro.
 
  • #70
Que buenas fotos compañero, gracias por la reviú.
 
  • #71
Felicidades por el reportaje la verdad que se ha hecho un reloj espectacular :clap::clap:
 
  • #72
Excelente presentación, Javier :clap:. Que lo disfrutes con salud.

Un saludo.
 
  • #73
que envidia me dais

que pena no haber conocido este foro antes,pero bueno el tiempo dira como termino.
 
  • #74
Perdonad mi ignorancia, pero porque en el dial aparecen duplicados los indices de las24 h

Por si no te han contestado. Es para seguir 2 husos horarios mas, además de la hora local. El bisel con los indices blancos e móvil, por lo que cada juego de indices puede ser ajustado a una hora distinta usando la aguja de 24hrs.

Saludos!
 
  • #75
Excedlente trabajo. Me moría por uno pero esta crisis ya está pegando, ni modo a ver si luego en el FVC se me hace uno, felicidades en verdad es una pieza espectacular en todos aspectos, gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie