• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi renovada caja A

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me quedo con la frase que dices y que te doy la razon completaa, las entradas y salidas son la parte entretenida de la coleccion y que te mantiene el gusanillo

EN cuanto a tu caja me gusta, en especial ese X-Wind que siempre me ha encantado
 
  • #27
Buena colección, compañero!

El Pan Europ y el X-Wind los he tenido, y ambos me dejaron un grato recuerdo.
 
  • #28
El Pan Europ es camaleónico. Me lo compré 'al paso' (flash) y lo tuve un mes en la muñeca, depués de quitarle la nato que trae puesta y ponerle la de piel que a priori no me gustaba (es suave como un guante), luego a raíz de otra CRI me lo quité y ahora me parece otro reloj, me gusta más por su solidez, lo cómodo que es y el tamaño perfecto para mí. El Oris es muy wapo también. Ambos son bastante adictivos. Buena caja compañero.
Un saludo.
 
  • #29
Espectacular caja "A",una colección fantastica,,gracias por mostrarlos y disfruta mucho de ellos.
 
  • #30
muy chulos!
el jeanrichard rojo .... el fortis clarito... y el victorinox mis favoritos de la caja
 
  • #31
Veo que tienes una caja de Bodhy78.Yo me pillé hace poco la de 18 y tiene muy buenos acabados.
 
  • #32
Enhorabuena,tienes una colección muy guapa.
 
  • #33
Muy guapos todos! El Astron muy fotogénico. El Fortis guapísimo, el JR diferente,... Todos tienen algo. Felicidades
 
  • #34
Bonita y recogida colección, como debe ser, así los disfrutes más.
Me quedo con el Fortis con un diseño y estética espectaculares muy de mi gusto.
 
  • #35
Enhorabuena por tales piezas. Muy bonitas. No dudo de que disfrutarás mucho de ellas

Gracias por mostrárnoslas
 
  • #36
Felicidades compañero. Que los disfrutes
 
  • #37
Gracias a todos por vuestros compañeros, es un placer compartir esta afición con gente que aprecia y entiende de relojes, en el día a día cada vez es más difícil encontrar a nadie que se interese por los relojes, más allá de los relojes de moda o de los smartwatch.
 
  • #38
Gran colección! Me ha encantado el Fortis con esfera blanca
 
  • #39
el hamilton me gusta mucho, y el seiko me llama la atencion , muy chulo
 
  • #40
Hola Jabba.
Efectivamente! Tienes una buena caja y por supuesto tu colección personal es magnifica y muy diversa pero... El problema con las cajas y los fans de la relojeria es que tarde o temprano acaban siendo sustituida. Aun así, disfruta de tu caja de tus clásicos.
Saludos!
 
  • #41
Todos me gustan. Tienes una caja hecha con mucho gusto. Destacaría el ASTRON, es un reloj que me gustaría tener en mi colección. Maldito "parné". Saludos.:ok::
 
  • #42
Que bonitos me encantan los Fortis que tienes.....en especial el GMT. Disfrutalos.
 
  • #43
Tenemos gustos muy similiares, gran caja. Enhorabuena!!
 
  • #44
Estéticamente, el Seiko es el que menos me llama la atención, el victorinox, el paneurop y sobretodo el oris, espectaculares.

Enorme caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie