• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj barato

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En acero, para mi gusto, ganarÍa mÁs.
Muy bonito.
Un saludo
 
  • #27
Desde luego bonito es y se ve que es un sumergible y se pone que tiene maquinaria suiza, buena compra y un buen empiezo
 
  • #29
Muy bonito, se ve un reloj robusto.

A disfrutarlo!
 
  • #30
Totalmente de acuerdo. Me parece un reloj bonito y una buena forma de iniciarse en este mundillo. Que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!!
 
  • #31
LIEQTGAT

lo importante es que te guste a ti.
:hmm:
 
  • #32
Jejeje pues yo me se de uno que tiene un omega seamaster y un Rolex oyster date de 36mm,se metio un dia ,asi como quien no quiere la cosa,en un avion rumbo a las Vegas y en el trayecto saliendo de España de gasto casi 500 euros en comprar un Nautica parecido en el avión...

hay de todo en esta vida...:D:D( yo no eh...no estoy tan chiflado...:-P)



se pondrá nervioso con los viajes en avión y así se tranquiliza....:D
 
  • #33
Un bonito reloj, muy actual diría yo, y bueno, 200 euros son una pasta, al menos para mi, así que buena compra, sobre todo si te gusta a ti......................... Desde luego llamarás la atención con él.............. RELOJAZO..
 
  • #34
Muy bonito... a disfrutarlo...
 
  • #35
Muy bonito pero lo que mas me gusta de el es el precio.
 
  • #36
Bonito y a la vez llamativo
 
  • #37
Sí, así se empieza. Este te ha entrado por la vista. Proliferan por Internet y tiendas los outlets, tododemarca, 90% off y tal, como que en un visto y no visto te ves con este AD por menos de 90 euros...
lostimage.jpg
y no sé, son relojes de cuarzo, claro, pero no dejan de llamar la atención, resultan de precio y tienen una vista ...son tentadores y durante algun tiempo imagino que cumplen con su función.

Son marcas de ropa, parcas, colonias y todo eso. Pero a mí que 90 € me parecía mucho por el AD...
 
  • #38
Muchas gracias por vuestros comentarios, a ver si cuando tenga vacaciones le hago un análisis como dios manda al reloj :hmm:.

Gracias a todos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie