• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reino por un "natillas"

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
El único pero es el cierre de mariposa; estos cierres son muy puñeteros, me pasa lo mismo con otro reloj que se clavan los pulsadores en la muñeca.

Resuelto; le he cambiado el cierre desplegable por otro que no molesta:

773fa28010af524e2e0375687e49f724.jpg
 
  • #202
Estos le quedan de maravilla [emoji7]
cf64ed9124815be0fe5e77d2096a4d37.jpg
 
  • #203
A mi se me ha parado dos días :(. Le doy un poco de cuerda y luego sigue bien con el mecanismo automático, pero no me gusta pensar que mi reloj me puede dejar tirado.

Al final lo llevaste al relojero? Que te dijo? Yo creo que voy a mandar el mio de vuelta a la fábrica (aunque no me mola un pelo quedarme tres meses sin mi natillas)
 
  • #204
Con nato de cuero


a95c3680ecdb0075142646383ef89cbb.jpg
 
  • #205
Con nato de cuero


a95c3680ecdb0075142646383ef89cbb.jpg
Muy buena!
Yo le he pedido una verde. Cuando la reciba os la enseño.

Pero tu opcion me convence más que la mia. No pensé quedaria tambien.

Enhorabuena por el conjunto.
 
  • #206
Muy buena!
Yo le he pedido una verde. Cuando la reciba os la enseño.

Pero tu opcion me convence más que la mia. No pensé quedaria tambien.

Enhorabuena por el conjunto.

Gracias; la verdad es que esa nato le da mucho empaque a los relojes.

Esperando ver esa verde; seguro que le queda muy bien.
 
  • #207
Buenas compañeros

Os enseño mi Natillas vestido de verde y cuero.

Se va a quedar asi una temporada, sobretodo por el cierre original que me martiriza la muñeca.

Le he cogido cariño al Natillas, me lo estoy poniendo mas de lo que esperaba.

Un saludo!

Pd. Perdonad las cutrefotos.
6a7467b513b2bdd18b734b8d1ec9664e.jpg
2839139b55e9a35d9d67936e08b5786b.jpg
f143e0fb596615755abf960a0cb84012.jpg
 
  • #208
A mi me gusta la correa original, pero el cierre que tienen puesto es horrible, se clava y es insoportable de llevar comodamente
 
  • #209
Hola holita, hoy me lo trajo el cartero.

IMG_20180125_161753725.jpg



IMG_20180125_161851183.jpg

Estoy muy contento con mi primer Vostok, es una maravilla, ya me gustó en foto en su día pero en la muñeca te das cuenta de lo que es. Agradeceros que me picasteis a comprarlo, porque es que ya se me había olvidado, y bueno me ayudasteis a decidirme.
La correa es bien chula, pero coincido en que el condenado cierre se hace notar demasiado y tendré que acabar cambiandolo.
Dicho esto me temo que no será mi único Vostok, porque tengo echado el ojo a otro algo mas barato además y un día de estos volveré a hacerme otro regalillo.
 
  • #210
Hola holita, hoy me lo trajo el cartero.

Ver el archivos adjunto 528050



Ver el archivos adjunto 528051

Estoy muy contento con mi primer Vostok, es una maravilla, ya me gustó en foto en su día pero en la muñeca te das cuenta de lo que es. Agradeceros que me picasteis a comprarlo, porque es que ya se me había olvidado, y bueno me ayudasteis a decidirme.
La correa es bien chula, pero coincido en que el condenado cierre se hace notar demasiado y tendré que acabar cambiandolo.
Dicho esto me temo que no será mi único Vostok, porque tengo echado el ojo a otro algo mas barato además y un día de estos volveré a hacerme otro regalillo.
Este hilo ha provocado más de una CRI.

Disfruta mucho de tu nuevo amigo y más pronto que tarde tendrás el otro Vostok que has visto.

La correa de tu modelo es diferente a la mía. Lástima que el cierre sea el mismo.

Un saludo
 
  • #211
Como no va a provocar más de una CRI?? Este reloj va a ser con el tiempo un clásico :ok::
 
  • #212
....me declaro culpable y partícipe de esta CRI señorías.. [emoji106] [emoji106]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie