• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Reino por un "natillas"

  • Iniciador del hilo Bombardier70
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Qué lastima que no tenga fecha (tengo manía y todos mis relojes la llevan), sino también caía :p
 
  • #177
Qué lastima que no tenga fecha (tengo manía y todos mis relojes la llevan), sino también caía :p
En toda familia hay una oveja negra!!! hazte con él [emoji1] [emoji1]
 
  • #178
Qué lastima que no tenga fecha (tengo manía y todos mis relojes la llevan), sino también caía :p

Tampoco es algo tan raro, a mi me gustan también con fecha, no obstante tengo un chino sin fecha, me viene un Amphibia sin fecha y el RESE III sin fecha también.
Eso si, si puedo elegir entre dos versiones, con o sin, elijo siempre con.
 
  • #179
k34_1.jpg

k34_2.jpg
 
  • #180
que torpe he duplicado el mensaje....en fin:(
 

Archivos adjuntos

  • k34_1.jpg
    k34_1.jpg
    48 KB · Visitas: 141
  • k34_2.jpg
    k34_2.jpg
    59,1 KB · Visitas: 131
Última edición:
  • #182
Hola holita, me habeis picado pero bien. Que pasada de reloj te ha quedado con esa correa Bombardier. Os confieso que ya hace unos meses yo tambien le había echado el ojo al K34 en amarillo, solo que lo había mirado en la página de chistopolcity, pero me había enfriado. Lo voy a pedir a meranom yo también. Tengo un par de preguntas: nunca he pedido nada a Rusia, ¿habrá algún problema con aduanas? y la segunda pregunta ¿que clase de envío debería elegir? ¿el gratuito o el EMS de 26$?
 
  • #183
Siempre he optado por el pedido gratuito y nunca he pagado aduanas por un bicho de Rusia.

Es más, pagando por el envío creo que es más posible que en aduanas toque el premio gordo.
 
Última edición:
  • #184
Yo lo estoy esperando desde Meranom y elegí Envio Gratuito.

Y como al compañero, todo lo ruso, ha llegado sin reclamaciones de aduana hasta hoy.

Y ya estoy buscando correa.

Un saludo
 
  • #185
Pues ya lo he pedido en Meranom, envío gratis. A esperar, y cuando llegue os pongo una foto.
Muchas gracias por vuestra ayuda. No me voy a poner con la correa hasta que llegue.
 
  • #186
Yo tambien lo he pedido, espero que quede poquito para llegar, por cierto... ¿Que le pasa a la correa? La original me parece muy bonita
 
  • #187
Yo tambien lo he pedido, espero que quede poquito para llegar, por cierto... ¿Que le pasa a la correa? La original me parece muy bonita
Y lo es. Es bonita y de buena calidad. Yo por ejemplo la cambié por el tema del cierre que me molestaba un poco.
 
  • #188
Enhorabuena por el ! Por un futuro, en la página de relojes con estilo de vez en cuando aparece algun komandirskie. :)
 
  • #189
El mío se ha empezado a parar sobre las 3 a.m. 8o La masa oscilante gira bien pero se ve que no carga. Lo llevaré al relojero a ver qué pasa.

Un saludo

PD: Me da rabia porque me estaba funcionando bestial, solo me adelantaba 5" al día ::bash::
 
  • #190
El mío se ha empezado a parar sobre las 3 a.m. 8o La masa oscilante gira bien pero se ve que no carga. Lo llevaré al relojero a ver qué pasa.

Un saludo

PD: Me da rabia porque me estaba funcionando bestial, solo me adelantaba 5" al día ::bash::
A ver si es poca cosa. Suerte.
 
  • #191
El mío se ha empezado a parar sobre las 3 a.m. 8o La masa oscilante gira bien pero se ve que no carga. Lo llevaré al relojero a ver qué pasa.

Un saludo

PD: Me da rabia porque me estaba funcionando bestial, solo me adelantaba 5" al día ::bash::


Lo bueno de estos relojes es que por lo general es poca cosa, cualquier relojero decente lo arregla y el repuesto, de ser necesario, es barato. Suerte.
 
  • #194
Ya llegó!!
Tenia muchas ganas de que llegase.

Me temia que fuera excesivamente llamativo pero todo lo contrario.

Y me encanta como me queda en la muñeca. Se viene ahora mismo de paseo!!

Un saludo

Acompaño de alguna pobre foto.
Perdonad mi incompetencia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #195
Ya llegó!!
Tenia muchas ganas de que llegase.

Me temia que fuera excesivamente llamativo pero todo lo contrario.

Y me encanta como me queda en la muñeca. Se viene ahora mismo de paseo!!

Un saludo

Acompaño de alguna pobre foto.
Perdonad mi incompetencia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Qué bien queda. A lucirlo. Un saludo.
 
  • #196
El mío también ha llegado, la correa me clava un poquito al doblar mucho la muñeca, ahora entiendo lo del cambio de pantalones,pero es muy bonita quizás la utilice para ocasiones especiales,probaré una nato de las que tengo ( ya colgaré algunas conbinaciones) gracias a todos por haberme contagiado esta CRI NATILLERA.[emoji5]
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #197
El mío también ha llegado, la correa me clava un poquito al doblar mucho la muñeca, ahora entiendo lo del cambio de pantalones,pero es muy bonita quizás la utilice para ocasiones especiales,probaré una nato de las que tengo ( ya colgaré algunas conbinaciones) gracias a todos por haberme contagiado esta CRI NATILLERA.[emoji5]
lostimage.jpg
A lo mejor te pasa como a mi que si eres de muñeca estrecha y te gusta llevarlo ajustado molesta un poco!!
 
  • #198
Me pasa lo mismo.
Soy mas bien pequeño y al ponerla debo tener cuidado porque se clava un poco.

Te diria que me sobra un poco de correa incluso pero asi tenemos la excusa perfecta para jugar cambiandolas.

He visto alguna verde oscura que puede hacer una buena combinación.

Juguete nuevo.

Un "natillero" más
 
  • #199
Primeros pantaloncitos ( no me desagradan) luego probaré una Zulú verde [emoji6]
lostimage.jpg
 
  • #200
Llegó, sin incidencias fiscales

Es una chulada. El único pero es el cierre de mariposa; estos cierres son muy puñeteros, me pasa lo mismo con otro reloj que se clavan los pulsadores en la muñeca.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie