• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido monaco

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por este estupendo post acerca de una de mis piezas favoritas, absoluto icono relojil, el HEUER MONACO, además eres el feliz propietario de un ejemplar de las primeras reediciones (llevo buscando uno años), así que enhorabuena. Por cierto, si me permites una pequeña puntualización, es cierto que LE MANS fue el trampolín de lanzamiento para el Monaco y para la marca en general, y las imágenes de McQueen poniéndose el caso y el verduguillo lentamente han dejado huella. Sin embargo, el piloto "de verdad", es decir, Jo Siffert no solía portar un Monaco, sino un Autavia. He leído que cuando efectivamente McQueen pidió un crono Heuer, le dieron el Monaco para así dar publicidad a los dos modelos. Me permito poner un par de fotos, un anuncio de Siffert, y una foto de los dos durante el rodaje. Gracias de nuevo por tan maravilloso post.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #53
Estupenda exposicion y un estudio muy bueno sobre esta maravillosa pieza, da gusto tener foreros asi con nosotros, felicidades
 
  • #54
el estin makuin es una maravilla
 
  • #55
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:Pedazo máquina y pedazo artículo. Un 10
 
  • #56
Buena explicación y buenas fotos, pero no es Jo Siffert?
Saludos.
 
  • #57
Gran artículo. Muy bien explicado y documentado. Las fotos, de profesional y el reloj, que te voy a decir de ese reloj siendo un auténtico forofo de las 24 h. De Le Mans?? :clap:
 
  • #58
impresionante reloj. Siempre me ha gustado esta caja cuadrada.
 
  • #59
Me encanta ese reloj,es precioso.
 
  • #60
De los poco relojes cuadrados que ne gustan junto con los Casio, muy muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie