• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido monaco

  • Iniciador del hilo MEIDOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy contigo, por lo menos es el menos parecido a los Mónacos "convencionales".
Esta re-edición parte del modelo 1533, fabricado entre 1972/1974 que montaba el Calibre 15 (posterior a los 11 y 12) sin el contador de 12 horas y si observas la tapa trasera que lleva es como la antigua pero atornillada.
Te paso unas fotos pilladas en la wed ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #27
Precioso reloj, y muchas gracias por el artículo.

Saludos.
 
  • #28
Algún día tendré uno, porque es un reloj que siempre me ha gustado. Precisoso Reloj. Felicidades.
 
  • #29
Enhorabuena. muy bonito este mónaco. que lo disfrutes.
 
  • #30
IMPRESIONANTE: documentación, fotografias, composición... Sr. Mariano sin dudarlo es usted un gran conocedor del mundo del reloj. Me quito el sombrero. Sin dudarlo, me lo leere varias veces este magnifico post
 
  • #31
Estoy contigo, por lo menos es el menos parecido a los Mónacos "convencionales".
Esta re-edición parte del modelo 1533, fabricado entre 1972/1974 que montaba el Calibre 15 (posterior a los 11 y 12) sin el contador de 12 horas y si observas la tapa trasera que lleva es como la antigua pero atornillada.
Te paso unas fotos pilladas en la wed ...

A mi también me parece una de las mejores reinterpretaciopnes del Mónaco. Aunque no sea totalmente fiel al original, está muy logrado.

A mi me gusta mucho la caja original de Piquerez que revisé hace tiempo en el hilo Heuer Vintage (Steve McQueen 1133) y agradezco que al menos se mantenga la estética.

... a disfrutarlo mucho Meidor :ok::
 
  • #32
Fantastica rewei.
Saludos
 
  • #33
Efectivamente, ése es el modelo en el que se basaron para la primera reedición. :ok::Las posteriores, EMHO no están tan logradas, ni de lejos.

Veo que te gustan los Monaco vintage. Imagino que conocerás la web de heuerboy. No te pierdas el surtido de Mónacos y demás rarezas que tiene. Hace bien poco ha puesto a la venta un prototipo del Mónaco, el Chronomatic. Pásate y echa un vistazo, que merece la pena. Si te gustan los Heuer vintage, te vas a volver loco con el material que este señor tiene a la venta.

Por cierto, yo tengo uno como el tuyo, el 0222/5000, para ser más exactos. Lo compré hace 8 años y estoy encantado con él. Es una pieza muy especial.

Saludos.
 
  • #34
Felicidades por poseer también esta pieza. ¡¡¡ Cuídala !!!.
La página de HEUERBOY ya la conocía, muy buena. Si te apetece entra en esta otra dedicada al Mónaco.

https://heuerpriceguide.com/
 
  • #35
Felicidades por poseer también esta pieza. ¡¡¡ Cuídala !!!.
La página de HEUERBOY ya la conocía, muy buena. Si te apetece entra en esta otra dedicada al Mónaco.

https://heuerpriceguide.com/

Muy buena también. Ya veo que estamos informados.
Lástima que con tanta información, conseguir un Monaco vintage legítimo y en buenas condiciones, no sólo sea MUY difícil, sino también MUY caro.::cry::
 
  • #36
Excelente reportaje y reloj, nunca olvidare que el primero en entrar en mi vida y coleccion fue un magnifico TAG MONACO
 
  • #37
Te felicito, un gran hilo muy bien documentado
 
  • #38
Gracias por el reportaje
Los relojes con historia tienen ese plus
 
  • #39
Es una preciosidad, un reloj mitico, al igual que la pelicula
 
  • #41
Menudas Dos BellezaSsss...

Pufffffffffff ai omá que ricosSSSss....:drool::drool:
 
  • #42
Gracias por el dossier compañero.
Que más añadir al Monaco, ha sido, es y será uno de mis relojes favoritos (por no decir fetiches), además personalmente pienso que ya se puede considerar uno de los buques insignias de la relojería suiza, pues creo que se lo ha ganado poquito a poquito en esto 40 años.

Fantástica tu pieza, un lujazo poder mirar eso en tu muñeca.
 
  • #43
La tapa del fondo es preciosa. Lo tienes muy bien cuidado. Felicidades y gracias por compartir.

Saludos.
 
  • #44
Aunque no soy mucho de cuadrados...es un reloj que no me importaría tener.
 
  • #45
Que bonitos!!!!!!!
 
  • #46
Preciosas fotos y dos relojes de lo mejor, el heuer vintage es uno de los relojes más deseasdo por mi en mi coleción. Darme un tiempo.
 
  • #47
Amigo heXavi tu que parece que controlas ¿Monaco es una palabra mexicana? gracias por la información. ;-)
 
  • #48
Estupendo documento, es el único reloj cuadrado que me gusta, el original es impresionante.
 
  • #49
coincidi con un americano en Long Beach y hablando de chaquetas Belstaff acabamos hablando de heuer; me comento q habian encontrado un reloj en el coche de Steve Mc Queen meses depues de su muerte en un parking de una de sus propiedades leyenda!
 
  • #50
A pesar de no entusiasmarme los relojes cuadrados, he de reconocer que el Mónaco es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie