• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto finalizado

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En hora buena, te ha quedado un Flieger "homemade" muy bonito.

Ya nos contaras como va de precision.:clap:
 
  • #52
bonito trabajo, si señor
 
  • #53
Excelente!!!
¿cuál fue el costo del proyecto?
 
  • #54
Hola Coyote. Eres un manitas, y no tengo mas remedio que felicitarte. Todos los materiales que has elegido sonde chupi. Cuando sea mayor quiero ser como tú.
Es magnífico.
Un saludo y feliz año.
 
  • #55
Menudo "hacha"!!. Enhorabuena, te ha quedado genial!!
 
  • #56
estimado compañero coyote tu trabajo es admirable, me gusta mucho.
Recomienda que tipo de literatura o cursos hay que leer para hacer tan excelente trabajo. Asi talvez alguno de nosotros nos animamos a meterle mano .
 
  • #57
Vaya manitas, disfrútalo que lo has currado:clap:
 
  • #58
Simplemente precioso
 
  • #60
Eres un fenomeno a ver si me haces uno a mi.:clap::ok::
 
  • #61
Estupendo flinger y una gran habilidad. Enhorabuena.
 
  • #62
Muy bonito, enhorabuena :ok::
 
  • #64
Te quedó padrísimo, me gusta todo, hasta la medida, la cartula tambi´´en me recuerda al Stowa, felicidades!
 
  • #65
Felicidades, te ha quedado fantástico.
Saludos
 
  • #66
hola compañeros, lo subo para que lo vea un compañero que no lo encuentra, jooo y sigo buscando una corona tipo diamante :D

saludos
 
  • #67
Ha quedado muy bien :ok::
 
  • #68
Hola, muy buen trabajo, el reloj es muy chulo y lo mas importante tienes un reloj exclusivo.
 
  • #69
OLE ole,... magnifica obra de arte... yo no tengo tu destreza... felicidades de todo corazon
 
  • #70
Te ha quedado espectacular
 
  • #71
Genial.
A finales de mes empezaré a montar uno desde que me animó a ello Osona. Me gustaría hacerlo con uno estilo PAM, y tengo más o menos localizados todos los componentes.
La parte menos clara es la de cortar la tija. Primero porque no sé lo que es un mandril y porque siendo cosa delicada lo de cortarla con alicates finos...no sé. El compañero Osona tiene un truco para la medida de la tija que consiste en pintarla con rotulador con la corona enroscada a tope, la desenroscas y sabrás la que te queda...pero no acabo de pillarlo.
 
  • #72
Te ha quedado precioso...enhorabuena....
 
  • #73
en
lostlink.jpg
 
  • #74
Bueno, lo de la correa es la parte más fácil, eso seguro :).
Se la cambias si no te gusta y en paz.
 
  • #75
increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie