• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proyecto finalizado

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GRAN trabajo compañero, enhorabuena.
 
  • #27
Buen trabajo,felicidades.
 
  • #28
Precioso!! Tanto el post como el reloj.
Una sugerencia que yo haría: cambiar la correa por una que se ajuste mejor de asas. Veo que la que has puesto era más grande y has tenido que ajustarla en las asas, y pienso que quedaría mejor una de su medida.
Pero por lo demás todo perfecto!!!

hola ringo las coreas son así yo no las toque son de 20 y terminan en 24 ya expresamente para darle un toque mas ancho.

un saludo
 
  • #29
Enhorabuena. Has hecho un trabajo estupendo.
¿Podrías decirnos cuales son tus conocimientos de relojería y dónde has comprado los distintos elementos para que algunos nos nos podamos soñar con hacer algo semejante?
Saludos

la verdad que mis conocimientos de relojería son todos a base de leer un monton de libro, preguntar y darle palante compañero :ok::

todo esta en ebay
 
  • #30
Espectacular. Trabajo para manitas. Ha quedado precioso y con buen gusto. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #31
Te ha quedado genial. Enhorabuena !!!
 
  • #32
Hola Coyote,

Gran trabajo, excelente resultado y muchas gracias por compartirlo.
Si no es mucho abusar, como han apuntado algunos compañeros, cuál ha sido tu experiencia anterior, alguna información de cómo encontrar los materiales ?
Yo quiero empezar haciendo algo parecido con algún vintage, y tu hilo es un aliciente más.
Un saludo
 
  • #33
No me gusta nada la correa, pero el reloj está perfecto.
 
  • #34
Enhorabuena estas hecho todo un artista.
 
  • #35
Una pasada de reloj te ha quedado!
 
  • #36
Enhorabuena, te ha quedado un "experimento" muy apañado.

Ya me gustaría ser así de manitas en esto de los relojes.
 
  • #37
Pues te ha quedado estupendo, artista.
 
  • #38
estupendo trabajo, te ha quedado de cine.
 
  • #39
felicidades german. bonitas fotos y bonito reloj flinger.
saludos,
 
  • #40
Pues te ha quedado una virguería.
La foto a oscuras, con ese luminova, preciosa.
Que lo disfrutes.
 
  • #41
Te ha quedado de maravillas, deberías personalizarlo como ha hecho cabanillas y así lo inmortalizarás con tu nombre. ¡Disfrutalo! Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #42
Pués en buena hora, te ha quedado hermosos, coincido con suricatodie debes ponerle tu nombre para rematar tu exclente obra como cabanillas. Un abrazo.-
Salu2.-
 
  • #43
Me da envidia no ser capaz de hacer algo así.
Envidia cochina e insana.
Enhorabuena. Me gusta más el hecho de que tu seas el "fabricante" o "montador" que el propio reloj.
 
  • #44
Enhorabuena compañero,eres un manitas
 
  • #45
Espectacular!!!! Y la recompensa del trabajo hecho con tus propias manos.
 
  • #46
Ok. Gracias por la info.
Es que a mi, en esa foto, no me gusta mucho como queda la correa así...
Pero aun así, el resultado es espectacular...
Enhorabuena
 
  • #47
Enhorabuena por ese espectacular trabajo. ¿Nos dirias en cuanto te salio todo?
 
  • #48
Te ha quedado muy bien!! ¿La esfera como la has conseguido? Se parece alas de algún Laco.
 
  • #49
Te ha quedado genial, enhorabuena. Le he echado un vistazo a los componentes en eBay y la verdad es que no sale nada caro y te diviertes un rato además de tener un buen reloj. Igual lo intento un dia :D
 
  • #50
Precioso y único:clap::clap:
Tan solo le cambiaria la corona por una más contundente:D
Gracias por compartirlo:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie