• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima adquisicion

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno yo también quedé con la intriga y estoy a la expectativa. Creo que todo el que entra a leer el post debe quedar enganchado 🤣🤣
 
  • #52
Hacia tiempo mucho tiempo que tenia ganas de un reloj con la complicacion horas del mundo y ya llegó el mjy esperado y deseado despues de algun retraso en la aduana. Aqui dejo una foto.

Se trata de un Ball Engineer Master II Worldtime Diver.

Muy contento por tener un worldtimer en mi caja de relojes. 20180920_161854~2.jpegIMG-20180918-WA0016.jpeg20180918_181603.jpg
 
  • #53
Enhorabuena por el reloj. Es muy bonito.

Yo también compré un Ball GMT al fabricante. Del reloj estoy contento, pero mi historia con aduanas y el transportista fue muy similar a la tuya. No repetiré.
 
  • #54
Muy chulo y completo !!
 
  • #55
Enhorabuena por el reloj. Es muy bonito.

Yo también compré un Ball GMT al fabricante. Del reloj estoy contento, pero mi historia con aduanas y el transportista fue muy similar a la tuya. No repetiré.
Yo a pesar de los inconvenientes y conociendo la experiencia lo volveria a hacer. La verdad es que la comunicacion con Florine ha sido muy fluida y constante de manera que estoy co yento con la atencion.
 
  • #56
Yo con Ball también, pero podrian cambiar de agencia de transporte....
 
  • #57
Muy bonito y la intriga es una buena manera de tener a los foreres enganchados al hilo. Enhorabuena y disfrutalo.
 
  • #58
Muy bonito, que lo disfrutes!
 
  • #59
La verdad que no sé mucho de esta marca, pero es bien bonito.
 
  • #60
Chulérrimo. Me chiflan los Ball.
 
  • #61
Enhorabuena [emoji6] Un reloj muy bonito; que lo disfrutes con salud compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie