• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi proxima adquisicion

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues unas fotos de rigor cuando te llegue.
 
  • #27
paciencia amigo paciencia
 
  • #28
Definitivamente nno lo voy a recibir ni hoy ni mañana tampoco. El transportista me ha enviado un email reclamando informacion para liquidar impuestos en aduanas, cuando ya está pagado el 21% de IVA en origen. Así que le he enviado copia de factura, fotocopia de DNI y copia del pago realizado por tarjeta. Y ahora toca esperar a que me lo entreguen definitivamente. ::cry::

El karma, que nunca duerme :whist::
 
  • #29
Pues solo paciencia, no hay mas.

Pronto estará en tu muñeca y nos lo presentes de paso.

Saludos.
 
  • #30
El email que he recibido hoy por parte del transportista (TNT) es como poco surrealista. Me pide que rellene una carta en la que afirme que la correa del reloj no está fabricada con especies en peligro de extinción. Nunca jamás me había encontrado con nada semejante. Si no lo veo no lo creo. El vendedor ya me ha advertido que no responda nada más del transportista, que en todo caso el transportista se ponga en contacto con el vendedor. Os habeis encontrado alguna vez con algo semejante?
 
  • #31
Pues solo paciencia, no hay mas.

Pronto estará en tu muñeca y nos lo presentes de paso.

Saludos.
Muy buenas, pues la verdad es que mira que he mandado paqueteria con varias empresas, pero jamas me pidieron ni escuche algo igual, un poco surreslista si que es.
 
  • #32
La leche que raro!
Si se piensa un poco, es evidente que sería ilegal importar pieles de animales en peligro de extinción si así rige en la normativa del país de destino... pero preguntarle al destinatario?

Entiendo que lo correcto es al vendedor y el vendedor emitir un certificado y/o pedirlo al fabricante si es el caso. Aún así, para un reloj, que no hablamos de un contenedor pues se hace bastante extraño.
 
  • #33
Pues si que está enrevesada la cosa. En fin, paciencia....l
 
  • #34
Claro. Es lo que le he dicho al transportista. Yo hago un pedido de un objeto concreto, pero al final el unico que sabe con certeza lo que hay dentro es el que lo envia. Yo lo sabré cuando lo abra. Mientras tanto he de suponer que habrá lo que he pedido, pero sin una total y completa certeza. Vaya es de cajón no?
 
  • #35
No es la primera vez que compro fuera de la UE, pero es la primera vez que me encuentro con semejante situación. Y de verdad que estoy alucinando.
 
  • #36
No es la primera vez que compro fuera de la UE, pero es la primera vez que me encuentro con semejante situación. Y de verdad que estoy alucinando.
No es para menos, es alucinante lo que te a pasado. Cada vez esta mas dificil comprar por internet y los envios por correos, entre las aduanas, que se pueda perder la mercancia por el camino, y ahora los transportistas preguntones , ¿ Que ahorro hay al comprar via on line ? ¿ No merece mas la pena ir a una tienda y salir con el reloj en la muñeca, aunque el reloj te cueste un poquito mas ? Yo por lo menos pagaría bien agusto ese poquito de mas que luego todo son sorpresas....
 
  • #37
A ver si lo enseñas y nos pones los dientes largos.
 
  • #38
No es para menos, es alucinante lo que te a pasado. Cada vez esta mas dificil comprar por internet y los envios por correos, entre las aduanas, que se pueda perder la mercancia por el camino, y ahora los transportistas preguntones , ¿ Que ahorro hay al comprar via on line ? ¿ No merece mas la pena ir a una tienda y salir con el reloj en la muñeca, aunque el reloj te cueste un poquito mas ? Yo por lo menos pagaría bien agusto ese poquito de mas que luego todo son sorpresas....
Si. Yo siempre que puedo acudo a una relojeria fisica. Donde vivo hay una relojeria de la que soy cliente y venden 35 marcas distintas. Pero concretamente esta marca que he comprado no la tienen y ademas compre en una pre-order con un descuento muy importante. Asi que me toca todo esto. Supongo que ya lo tendre esta semana, pero queria compartir con vosotros esta situacion para mi sentido logico badtante surrealista.
 
  • #40
Que será que será.... Un mal augurio hacer a la gente sufrir....
 
  • #41
Pues a mí a lo que me suena, es a que el transportista te quiere "clavar" y pretende justificarlo con cualquier tipo de gestión, ya que ha visto que con la liquidación de impuestos no va a poder ser...

Espero equivocarme.
 
  • #42
Pues a mí a lo que me suena, es a que el transportista te quiere "clavar" y pretende justificarlo con cualquier tipo de gestión, ya que ha visto que con la liquidación de impuestos no va a poder ser...

Espero equivocarme.
No deja de parecerme sospechoso como a ti pues desde el principio me han hablado de liquidar un importe etc....
 
  • #43
Parece que hoy puede ser el gran dia. Si no hay ningun inconveniente de ultima hora.

20180914_101423.jpg
 
  • #44
Al final ha llegado el paquete y mañana es mi aniversario. Menudo regalo.
 
  • #46
Ya la has hecho en el hilo mandrakero??? XD
 
  • #47
Venga hombreeeee! jajajajajaja estará babeando y haciéndole fotos entiendo
 
  • #48
Mañana sacare una foto en el hilo diario y tambien en este. Para una review en condiciones me teneis que dar un poco mas de tiempo.
 
  • #49
Vamos hombre que nos estás poniendo los dientes largos [emoji6][emoji6]
 
  • #50
Venga algun avance almenos!! Me gusta la intriga pero ostias tanta noo!! Estava leyendo el hilo y pensava si o no si o no y al final es si pero no. Jajajja. Bueno con ganas de ver que pepinaco te has comprado!! Yo hoy tambien e estrenado y es la mejor sensacion del mundo, abrir el paquete con trankilidad. Enhorabuena y ya lo veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie