• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera y modesta caja

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena colección !!! Enhorabuena.
 
  • #27
bonita coleccion,esta muy bien
 
  • #28
estupenda, variada y MODESTA caja
 
  • #29
Que buena caja compañero, de modesta nada.
 
  • #30
Enhorabuena, me parece una caja estupenda, pero se agradecería verlos de cerca.... Cotilla que es uno...


Si vis pacem para bellum
 
  • #31
Al pan, pan, y al vino, vino. Lo de MODESTA.............sobra. :ok::
Que la disfrutes colega :yes:

Un saludo.
 
  • #32
Buena y bonita colección, aunque mentases a "la bicha", ponte paraguas y a aguantar el chaparrón, ya ves que la mayoría le presta más atención a una palabra que a los propios relojes.
 
  • #33
Bonita colección con buenas piezas, a disfrutarla con salud!!
Estaría bien lo que te han comentado de poner que piezas son, yo suelo aprender mucho con ello. Un saludo
 
  • #34
Piezas muy interesantes veo. Disfrútalos.
 
  • #35
Muy buena colección compañero, con excelentes piezas como ese Atlas y el Hydroconquest [emoji106]
 
  • #36
Espectacular caja compañero. Gran equilibrio de piezas. Quien la pillara, jeje. Enhorabuena!! ;)
 
  • #37
Estoy con el compañero... ni pequeña, ni modesta. Buena colección.
 
  • #38
Preciosa caja:clap:

A día de hoy el Seiko Atlas me sigue gustando muchísimo para todo trote:D
 
  • #39
me gustan todos y veo que te gustan los driver
 
  • #40
Estupenda colección. Enhorabuena.
 
  • #41
Empiezo a dudar del significado de la palabra "modesta" :hmm:, aparte de eso, estupendos relojes los tuyos!
 
  • #42
Muy bonita coleccion y bien balanceada.
Gracias por mostrarla
 
  • #43
Muy completa y bonita caja!!
 
  • #44
Excelente caja. Felicidades
 
  • #45
Como ya te han dicho ni pequeña ni mucho menos modesta. La veo muy equilibrada, con un poco de cada estilo, vamos para tener cubiertas todas las necesidades, y con algunas piezas más que contrastadas y reputadas en el Foro.

Enhorabuena y gracias por mostrarla.

Saludos.
 
  • #46
Me gustan todos tus relojes y algunos me encantan.

Enhorabuena por caja, y muchas gracias por dejarme verla.
 
  • #47
Muy buena colección, enhorabuena.
 
  • #48
Muy buena colección compañero. Enhorabuena
 
  • #49
Tienes autenticos relojazos, disfrutalos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #50
Estupenda y equilibrada colección, te felicito.
Gracias por compartirla [emoji106]

P.S: jamas una caja puede ser modesta, pues la modestia es una cualidad humana que no pueden tener objetos. Entiendo en que sentido la.usas y cuál es tu intención.al emplearla en.el titulo y no veo nada malo en ello. Hay pobres arrogantes y engreidos, muchos. Y ricos sencillos, humildes y modestos..... no todo es cuestion de dinero en esta vida.... la humildad no es.privativa de la gente con.menos dinero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie