• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Primera Presentación, Un 'Agujas Azules'

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos :). La verdad es que es un reloj grande, más bien aparenta ser grande, por que la caja es más pequeña que el bisel. Aunque la esfera tiene muchas agujas, la forma de la minutera y la horaria hacen que se vea la hora perfectamente. :ok::
 
  • #27
pues que nos va a parecer, una pasada, disfrutalo
 
  • #28
Enhorabuena es muy bonito, Gracias por compartirlo.
 
  • #29
Muy bonito. Disfrutalo en salud!
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj!.

Es precioso y con una combinación que cada vez me gusta más.....relojes con dial blanco y agujas azules. Juntos o por separado, me están convenciendo cada vez más!.

Un saludo.
 
  • #31
Cada vez me está apeteciendo más un reloj blanco... Además el azul creo que le da la suficiente masculinidad para que a mi me guste.

Lo malo es si me lo compro y luego coge polvo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie