• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera corona...

  • Iniciador del hilo Xvisperas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias!! Yo ambien creo que no será la última.. Pro ahora toca esperar, ahorrar y disfrutar de mi pequeñín!!
Muy buena elección para ser tu primer Rolex, ten cuidado, como se dice por aquí la corona engancha, seguro que no será la última. Ahora toca disfrutarlo con salud
 
  • #27
También fue ese mismo reloj mi elección para la primera corona que poseo desde el 2012.
 
  • #28
Enhorabuena. Que los disfrutes con mucha salud! :Cheers:
 
  • #29
La compra de un Rolex deportivo siempre es una compra maestra y tratandose del mitico sub ya no hay mas que decir, bienvenido a la casa de la corona, empiezas con buen pié, felicidades y a disfrutarlo
 
  • #30
enhorabuena . a disfrutarlo .
 
  • #31
Hola Xvisperas, otro màs que ha sido 'tocado' por el cetro real de Rolex, has sido seducido por la hermosa 'coronita' y ya no hay remedio, encomienda a los dioses tu alma.
Felicidades y a disfrutarlo!! :clap:

Saluti
 
  • #32
Lo se... Me intente resistir, lo prometo que lo intente... Pro me sedujo de tal forma, al colocarlo en la muñeca en la tienda, oí q me hablaba, y me sentí especial con el colocado, no pude decir q no..

Hola Xvisperas, otro màs que ha sido 'tocado' por el cetro real de Rolex, has sido seducido por la hermosa 'coronita' y ya no hay remedio, encomienda a los dioses tu alma.
Felicidades y a disfrutarlo!! :clap:

Saluti
 
  • #33
Ahora a disfrutarlo! Enhorabuena compañero.
 
  • #35
Enhorabuiena, que lo disfrutes y en cuanto se te antoje y puedas..........., a por el siguiente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie