• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera compra en el foro

  • Iniciador del hilo mireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese es el que regale a mi mujer por naciemiento de mi primer hijo...
Le gustó y muchooo
 
  • #27
Precioso, creo que has acertado de lleno.
Gran detalle por tu parte.
Ah!!!
Bienvenido a este mundillo compañero:Cheers:
 
  • #28
Seguro que le gusta, aparte de buen reloj, lleva el valor sentimental del regalo. Y para tí extra de haber sido tu estreno en el foro.

saludos.
 
  • #29
Has tenido un gusto exquisito, emho :ok::
 
  • #30
Esa es una buena forma de que no le duela la cabeza,ni tenga sueño...etc.
Felicidades por tu compra,así demostramos que comprar entre nosotros es seguro.
Que pases buena noche!!! jajajajajaaaaa....

SALUDOS DESDE GERONA!!
 
  • #31
Precioso, seguro que le gusta.-
un saludo
 
  • #32
Que te voy a decir yo...;-)...ya te lo dije. Disfrútalo mucho y me alegro que esta preciosa pieza vaya para algún lugar donde lo cuiden como se merece. En el fondo cada reloj encierra una historia y este necesitaba todo el cariño que yo no lo pude dar::blush::.

Un fuerte abrazo y toneladas de suerte....:Cheers:
 
  • #33
Llevo menos de un mes por estos lares y ya he realizado, con total éxito, mi primera compra.
Aqui os presento a esta monada.
¿¿¿Le gustará a mi chica??? (es para ella) ::Dbt::
¡¡¡Me encanta el foro!!! :Cheers:
lostimage.jpg
Espero que le guste,es precioso.
 
  • #34
Le va a encantar! Me encantan los no. romanos se me hacen muy elegantes un precioso reloj.
 
  • #35
muy bonito, seguro que lo disfruta!! yo tambien lo asocio a Cindy Crawford. Ya hace muchos años de eso, y de aquellas no me llamaban la atención los relojes, o sea que muy buena campaña de publicidad!!!
 
  • #36
Compañero si acaso no le gusta, no lo dudes me lo vendes baratito que a la mía seguro que le gusta:ok::

Precioso reloj, exito asegurado.
 
  • #37
Sencillo y muy elegante.:ok::
 
  • #38
Todo un regalado que estoy seguro sabrá apreciar. Tienes muy buen gusto.:ok::
 
  • #39
Para tu consuelo te dire que es el Constellation mas bonito de todos, le estuve dando vueltas 1 mes....al final primo la cordura.!!!!! garantizo tu exito total, te va a tener en palmiras!!!!!! es una belleza. Ah!!!!!! y cuidadin con el Fcv porque es adictivo y causa estragos económicos ( te lo digo por experiencia.........), cuidadín, cuidadón
Bienvenido Kompi ya veras lo bien que lo pasas y lo que aprendes!!!!!!
 
  • #40
Para tu consuelo te dire que es el Constellation mas bonito de todos, le estuve dando vueltas 1 mes....al final primo la cordura.!!!!!!

...pero Aurora, coincidirás conmigo en que en la vida NO HAY NADA MÁS NECESARIO QUE LO SUPERFLUO...de qué cordura hablamos tratándose de esta afición????;-)
 
  • #41
Le gustará y no será la última compra en el foro
 
  • #42
Yo lo veo muy guapo!!! además es omega, seguro que le gustará a tu chica, que lo disfrute.
 
  • #43
Felicidades por la compra, yo tengo uno del año 1992, fue regalo de boda por parte de mi mdd, y le tengo mucho cariño.
 
  • #44
Como no le va a gustar. El reloj es precioso...y además si te gusta a tí, como no le va a gustar a ella...
Además amor con amor se paga...
 
  • #45
+1. Con ese Constellation triunfas sí o sí.
 
  • #46
Muy muy bonito. Elegante, y consolidado ya su diseño, todo un clasico de nuestra era. Tienes asegurado el triunfo!
 
  • #47
Para mujer es un reloj precioso; seguro que aciertas.

Saludos
 
  • #48
Llevo menos de un mes por estos lares y ya he realizado, con total éxito, mi primera compra.
Aqui os presento a esta monada.
¿¿¿Le gustará a mi chica??? (es para ella) ::Dbt::
¡¡¡Me encanta el foro!!! :Cheers:
lostimage.jpg
hobre si le estas regalando una joya para toda la vida que puede perdurar mas que nosotros en el tiempo
 
  • #49
Buena compra un relojes preciso, lo que tienes que decir a tu chica que es un reloj auto. y tendera que llevarlo a diario.suerte
 
  • #50
Me alegro,encotrar un sitio con gente de confianza e interes comun no tiene precio! QUE SIGA ASI!!! Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie