• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición!! Que opináis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me cabe duda de que es una pieza que tendrá su publico, no es de mi gusto enteramente , yo priorizo entre otras muchas cosas a la lectura de la hora y no es precisamente una cualidad del modelo que nos muestras

Si a ti te gusta perfecto¡¡
 
  • #52
Ya que tu hilo es una presentación que además pregunta que opinamos, te diré mi opinión personal, aunque lo primero es felicitarte, porque si has elegido una pieza que es de tu agrado, cualquier otra opinión sobre su estética debería importarte bastante poco. Tan solo disfrútalo y olvida lo que diga el resto del mundo.

Dejando de lado la calidad del reloj, tan solo comentarte que está en el extremo opuesto de mis gustos. Esfera super cargada, con tres subesferas y el mecanismo a la vista que hace que todo sea un barullo estético bastante complicado de ver de un vistazo (o dos). Si bien ver el mecanismo latir puede tener su interés, no basta con simplemente dejarlo a la vista, hace falta hacerlo con un poquito de criterio estético para que el conjunto goce de cierta armonía estética, lo que este reloj, desde mi gusto, no tiene.

Todo lo anterior, en cualquier caso, obvialo, es mi gusto, que no es ni mejor ni más válido que el tuyo. Si lo tienes es porque te gusta, y si te gusta solo te queda disfrutarlo, todo lo demás relativo a la estética son zarandajas.

Saludos.
 
  • #53
Una muy buena pieza,un poco cargada para mi vista.
 
  • #54
A disfrutarlo con mucha salud, compañero. No me suelen gustar este tipo de relojes tan deportivos pero te soy sincero, no lo conocía y me ha gustado mucho. ¡Enhorabuena!
 
  • #55
Muchas gracias a todos. Os dejo unas fotos mejores del Carrera 01. Además os dejo una foto de mi colección con los relojes que empeze a aficionarme a esta adicción. Un saludo a todos y gracias or vuestros comentarios. PicsArt_12-18-11.03.35.jpgPicsArt_12-18-11.04.22.jpgPicsArt_12-18-11.05.02.jpgPicsArt_12-18-11.05.38.jpgPicsArt_12-18-11.16.21.jpg
 
  • #56
Que lo puedas disfrutar por mucho tiempo. Un saludo.
 
  • #57
Todo un acierto. Enhorabuena !!
 
  • #58
Pues para ser tu primera compra, has entrado por la puerta grande.
 
  • #59
Pues opino que es un relojazo, pero no veo nada...

[emoji298]
 
  • #60
Es un reloj bonito y muy ponible.Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #61
Pues muuy poco legible, como todos los skeletons.

Pero lo importante es que te guste a tí.[emoji106]
 
  • #62
Bienvenido.....si asi entras...[emoji106][emoji106][emoji44][emoji44]sales bocabajo [emoji854][emoji854][emoji854]el reloj es todo un RELOJAZO...lo de los gustos...va por barrios...si te enamoró....quienes somos nosotros para entrometernos,lo que dios unió en la relojería,no lo separe el hombre, disfrútalo mucho es un relojazo brutal,bienvenido[emoji106][emoji106]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #63
Como amante de los "eskeleton"....gran reloj..que lo disfrutes!!
 
Última edición:
  • #64
Bien, veo que eres fan de los relojes negros. A mi me recuerdan al Casio digital que tuve en mi adolescencia. Después he tenido alguno más pero no con caja de acero.

El tema skeleton tampoco es para mi, pero seguro que los que a mi me gustan no son de tu agrado. O sea, que la variedad engrandece al Grupo.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
  • #65
No soy un fan de los skeletons pero sí de los relojes con personalidad y tu Tag rebosa de ello por todos los costados.

A disfrutarlo! :bye:
 
  • #66
Enhorabuena, un reloj muy bonito y de gran calidad, personalmente me parece precioso y con mucha personalidad, espero que su máquina salga buena, fiable, no lo digo por nada en particular, únicamente porque los calibres se sabe de su calidad con los años y espero este sea francamente bueno, no me importaría hacerme con un reloj como el tuyo lo más mínimo.
 
  • #67
Hola el reloj precioso y empezando por la puerta grande,disfrutalo.Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie