• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera adquisición!! Que opináis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Hola tocayo, muy buena pieza!
 
  • #27
bienvenido, quizás unas mejores fotos "aclaren" más el modelo en cuestión :):):)
 
  • #28
Yo tb empece con un tag aquaracer,veo q tu tb con tag pero unos escalones por encima,si empiezas con esta pieza no quiero pensar con cual terminaras,a disfrutarlo compi
 
  • #29
Ver el movimiento en la parte trasera me gusta mucho, pero no en la esfera. Me cansaría muy rápido de un bicho así, pero los gustos es lo que tienen. Lo importante es que te guste a ti. Felicidades, una pieza de gran categoría para comenzar
 
  • #30
Pues empiezas con un auténtico relojazo. Que lo disfrutes muchísimo.
 
  • #31
Lo que me extraña es que alguien a quien le gustan los relojes empiece con ese pedazo de ejemplar
que no haya habido antes un casio, un seiko, un citizen, un algo
 
  • #32
Un acierto total. Una pieza para toda la vida de una gran marca.
 
  • #33
Muy buen reloj para iniciarte la verdad, dentro de los deportivos este en particular me encanta, y Tag es ir sobre seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #34
Buena elección. El TH Chrono01 es un reloj que tambien está en mi colección y que ofrece prácticamente en la misma (o mejor incluso) medida lo que otras marcas ofrecen por más del doble.
Un reloj con cronógrafo, esqueleto y automático cuesta en cualquier firma suiza de gama alta más de 10.000€. Y aquí sin pelear o pedir descuento lo encuentras por 5000...
Enhorabuena!
 
  • #35
Muchas gracias por vuestros comentarios. Es un placer estar en un foro con gente tan agradable. Voy a realizar mejores fotos y os subiré alguna más. En realidad como bien decis muchos es una cuestión de gustos y este reloj me enamoraba. Anteriormente he tenido relojes pero de otra gama totalmente diferente.los sigo teniendo aún. Algún Lotus, Festina y Jaguar. Os subiré tb alguna foto de esa pequeña colección. Gracias chicos. Y que siga la afición.
 
Última edición:
  • #36
Si trapazza algún Lotus, Festina y Jaguar tengo. Subiré unas fotos de la colección. Gracias.
 
  • #38
Eso es entrar por la puerta grande y lo demás son tonterías.

Precioso ese Tag compañero, a disfrutarlo
 
  • #40
Buen relojazo.
A mi me cansaría en seguida esa esfera esqueletizada, pero como es a tí a quien ha de gustar espero que lo disfrutes por mucho tiempo.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
 
  • #41
Totalmente de acuerdo, y sin ridículas y falsas listas de espera.

Buena elección. El TH Chrono01 es un reloj que tambien está en mi colección y que ofrece prácticamente en la misma (o mejor incluso) medida lo que otras marcas ofrecen por más del doble.
Un reloj con cronógrafo, esqueleto y automático cuesta en cualquier firma suiza de gama alta más de 10.000€. Y aquí sin pelear o pedir descuento lo encuentras por 5000...
Enhorabuena!
 
  • #42
Para ser el primero empiezas fuerte, estupendo reloj.
No es de mi estilo porque no me gustan los esqueletizados, pero eso va por gustos y si a ti te enamoró, pues a disfrutarlo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #43
El reloj no pasará desapercibido, sin lugar a duda, con su estética deportiva y característica.

Muchas gracias por mostrarlo y bienvenido. :ok::
 
  • #44
felicidades y a disfrutarlo .
 
  • #45
Me parece un reloj precioso. Muy deportivo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #46
Arriesgado , pero muy original. Seguro que llama la atención cuando lo lleves puesto
 
  • #47
enhorabuena por la adquisicion y bienvenido, que lo disfrutes.
 
  • #48
Bienvenido Jose Antonio,saludos.
Has empezado "fuerte" con este reloj Tag,un aspecto deportivo e informal, disfrutalo mucho.
 
  • #49
Buena pieza para empezar. Original cuanto menos. Que lo disfrutes.
 
  • #50
Lo tiene todo para no gustarme: skeleton, negro y encima crono para sobrecargarlo más. :D Todo lo contrario a mis gustos.


Pero como al que te tiene que gustar es a ti..... lo que sí creo es que es un relojazo, e indudablemente muy original, enhorabuena por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie