• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Tag, un Grand Carrera 17RS2

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj muy bonito y original. Esa correa de caucho le queda estupenda.
 
  • #27
Muchas gracias a todos.


Fan reloj, son duda. Por cierto, he visto varias opiniones, no buenas, sobre el segundero en diferentes hilos.

yo me he probado un par de ellos y a mi ese movimiento me hechiza.

El segundero me lo esperaba peor, vi uno en disco de un Montblanc y me pareció que iba más atrancado.
Lo dicho, no soy puntilloso, y así puedo disfrutar más y de más relojes.
 
  • #28
Un reloj precioso que seguro no pasará desapercibido.
De todas las marcas, Tag Heuer es la que tiene más relojes que me gustan. Y desgraciadamente no tengo ningún Tag :(
 
  • #29
Tremendo reloj y muy muy deportivo! disfrútalo como es debido!
 
  • #30
Que bonito! Y la correa que trae ya le queda genial
 
  • #31
Muy bonito y muy buenas fotos
 
  • #32
Yo, como soy muy clasicón, no se si me lo compraría, pero visto en otro me resulta muy atractivo, tanto por el pavonado como por el original sistema de los discos de las "subesferas".

¡Un reloj muy deportivo, disfrútalo!
 
  • #33
Es bonito bonito a más no poder!
 
  • #34
Felicidades un reloj precioso, que lo disfrutes
 
  • #35
Enhorabuena! Entras en la marca por la puerta grande. Me parece una de las mejores piezas de Tag, al menos esteticamente hablando. Yo estoy encantado con el mio.
Haces bien en pedirle la correa con el pespunte en rojo, realza el aire deportivo del reloj.
 
  • #36
Enhorabuena por tu reloj, disfrútalo mucho.
 
  • #37
Precioso espécimen!! Disfrútalo!
 
  • #38
Pues si que te has estrenado bien, fantástico reloj, enhorabuena.
 
  • #39
Muy bonito , si señor! Enhorabuena
 
  • #40
Señor Nicoláh!!!!!!

Me alegro mucho!!!! al final caiste en el pvd....yo lo sabía!!! jejeje

Que lo disfrutes mucho y a ver si cuando bajes por Graná te lo traes y lo veo, un abrazote!!
 
  • #41
Es una preciosidad y un maquinon
 
  • #42
Bestial q bonito, disfrutalo mucho.
 
  • #43
Enhorabuena. El Tag Heuer Carrera ha sido una pieza mítica. Y este año celebran el 50 aniversario!!! Los modelos Grand Carrera nuevos mejoran con el mayor diámetro de la caja y un diseño espectacular. Me parece precioso.
 
  • #45
Eso es entrar con todo a la marca, felicidades!
 
  • #46
Joer, con vaya pieza te estrenas en la marca, enharobuena y que lo disfrutes.
 
  • #47
Me parece un reloj precioso, y en mi opinion el PVD negro le sienta de 10 a este modelo. felicidades por tu adquisicion.
 
  • #48
Bonita manera de empezar con Tag, sí señor. Enhorabuena !, un día se lo ví por la televisión a Pedro Martinez de la Rosa en acabado acero y esfera clara (le quedaba bien :)).
 
Última edición:
  • #49
Espectacular por todos los lados, con una correa como dices estara de mejor ver si cabe...y lo de la rayita tampoco es para tanto...que lo disfrutes
 
  • #50
Enhorabuena por la compra y disfruta del reloj

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie