• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo, que opináis?

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Antes de nada, enhorabuena por el nacimiento, ... creo que lo mejor es un crono para que puedas calcular lo que vas a dormir a partir de ahora :laughing1:

Bueno en serio, mi elección es:

- El Hamilton spirit of liberty le tengo entre mis futuribles en breve, pero si te le ha probado y te le ves grande: agua
- El Longines hydro es un clásico, y me parece muy ponible, si no tienes una colección muy numerosa
- El certina le veo muy elegante, pero para momentos de sport ...
- Con pan europeo, es un reloj que gusta mucho, pero yo no le tengo mucho feeling

Tranquilo, seguro que aciertas con tu elección, cogerás el que a ti te gusta más. :ok::

El tema es que lo quería algo más para vestir porque como sport ya tengo otros. Lo que pasa que cómo dices el longines me parece muy ponible con todo, lo que divers ya tengo algunos, pero no del mismo nivel claro.
 
  • #52
Felicidades, no hay nada en este mundo como la emoción de coger a tu hijo por primera vez, y para celebrarlo un Paneurop...
 
  • #53
Enhorabuena por la paternidad!!! Eso lo primero por supuesto.
Luego la elección en mi caso estaría ente el Hydro y el Paneurop, me gustan mucho los dos.

Saludos.
 
  • #54
Mi elección sería el Hydroconquest!! Y por supuesto enhorabuena por la paternidad.

Un Saludo
 
  • #55
Enhorabuena por la experiencia de ser Papá; ají también me toca en breve :ok::

+1 para ese Longines!!
 
  • #56
Muchas felicidades, mi voto para el certina.
 
  • #57
Longines Hydroconquest, en su version 2014, en negro o azul!
 
  • #58
Enhorabuena por el niño!
De los que pones yo elegiría el Certina.
 
  • #59
Yo me decantaría irremediablemente por el Hydroconquest. Es el mas polivalente y con mejores prestaciones para todo uso. Sin duda un reloj para no quitártelo de la muñeca. Y siempre tendrás la opción de colocarle un cuero cuando lo desees.


opino como el compañero!
 
  • #60
Y un tissot visodate?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Certina DS-1. Polivalente y reloj para todas las ocasiones. También para llevarlo en el día a día.
Después sí que vería mejor si con dial blanco/negro y diferentes tipos de correas.
 
  • #62
En primer lugar felicidades por tu reciente paternidad. Con respecto a tus escogidos, a mí el que más me gusta es el Certina ds1 day/date.

Un saludo y muchas felicidades compañero.

Opino igual y felicidades! :ok::
 
  • #63
el hamilton para mi es una buena elección, pero me parece que hay otros modelos mas acorde al acontecimiento que el que has pensado,
Enhorabuena por tu partenidad
 
  • #64
Hola!

Lo primero darte la enhorabuena por tu reciente paternidad.

Lo segundo, los 4 relojes que propones son muy especiales, muy bonitos, y algunos casi diría que son complementarios entre si. Deberías "elegir" el estilo o tipo de reloj que deseas. Un diver (Hydroconquest), un polivalente (DS1), un clásico (Spirit of Liberty) o algo con carácter especial como es el Pan Europ.

Si quieres un reloj para todo, para ponertelo a diario, yo elegiría el Hydro o el DS1.
Si quieres un reloj para ocasiones, los Hamilton. El Pan Europ (con su nato + cuero rally) o el Spirit, no se si son relojes para cada día, sino más bien para alternarlos con otros.

Si tengo que quedarme con sólo uno de ellos, lo tendría difícil, pues los 4 son grandes relojes y me encantan todos. Quizás estaría entre los dos primeros (DS1 y Hydroconquest) por su polivalencia.

Si lo que buscas es un modelo atemporal, todos lo son en su cierta medida.

Saludos, suerte, y ya contarás cuál es el elegido.
 
  • #65
Y un tissot visodate?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era una opción, pero teniendo algo más de presupuesto prefiero ir a por otra pieza y además es bonito pero no me acabo de ver con él. Gracias por la sugerencia 👍
 
  • #66
Hola!

Lo primero darte la enhorabuena por tu reciente paternidad.

Lo segundo, los 4 relojes que propones son muy especiales, muy bonitos, y algunos casi diría que son complementarios entre si. Deberías "elegir" el estilo o tipo de reloj que deseas. Un diver (Hydroconquest), un polivalente (DS1), un clásico (Spirit of Liberty) o algo con carácter especial como es el Pan Europ.

Si quieres un reloj para todo, para ponertelo a diario, yo elegiría el Hydro o el DS1.
Si quieres un reloj para ocasiones, los Hamilton. El Pan Europ (con su nato + cuero rally) o el Spirit, no se si son relojes para cada día, sino más bien para alternarlos con otros.

Si tengo que quedarme con sólo uno de ellos, lo tendría difícil, pues los 4 son grandes relojes y me encantan todos. Quizás estaría entre los dos primeros (DS1 y Hydroconquest) por su polivalencia.

Si lo que buscas es un modelo atemporal, todos lo son en su cierta medida.

Saludos, suerte, y ya contarás cuál es el elegido.

Se que son 4 relojes que pueden estar en una misma caja sin problemas ya que son diferentes. Pero como he comentado tenia en mente como primera opción el DS1 y longines al tener algún que otro diversos en mi caja lo tenia en un segundo plano, pero al probarmelo 😢 cambié de opinión.
 
  • #67
Se que son 4 relojes que pueden estar en una misma caja sin problemas ya que son diferentes. Pero como he comentado tenia en mente como primera opción el DS1 y longines al tener algún que otro diversos en mi caja lo tenia en un segundo plano, pero al probarmelo  cambié de opinión.

Vaya por delante que con los 4 aciertas... El DS1 es una muy buena opción! Adelante!
 
  • #68
Primero Felicidades y lo segundo, a por el Certina. Es el que te iba a recomendar antes de ver las propuestas. Y con armis es una preciosidad también. Yo no dudaría
 
  • #69
Muchas felicidades!!! aunque el DS esta muy bien, Hydro de cabeza!
 
  • #70
P5160146_800x600_zpsavopf6ni.jpg
 
  • #71
longines sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie