• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer suizo, que opináis?

  • Iniciador del hilo Mariodsc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Antes de nada felicidades por la próxima paternidad. Yo me quedaría con el Longines o el Hamilton, los veo muy polivalentes y pienso que soportarán perfectamente el paso de los años por su estética.

Un saludo.
 
  • #27
Felicidades por tu próxima paternidad. Para lo que quieres, mejor el Certina.
 
  • #28
En primer lugar enhorabuena, dado que en una temporada vas a dormir poco casi mejor te pillabas un tw steel o similar q son grandotes y se ven mejor después de llevar muchas horas sin dormir [emoji23][emoji23], pero entre los que pones te diría que el hydroconquest es mas "para siempre ".
 
  • #29
Para una ocasión como es la paternidad debes pensar en un reloj atemporal. Y de los que muestras, el que nunca pasara de moda es el hydro. Piensa que es para siempre, porque con que cara vendes el reloj que te regalaron al ser padre? Por eso descartó el pan europ, que aunque sea una chulada, creo que es más bien un reloj de prueba y pase. El otro Hamilton, pues ya dices tú mismo que te lo ves. grande. Y entre los dos que quedan, yo ya he dado mi opinión....

Creo que algún mercante te lo podría estar por esa cantidad.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
lo ya dicho, enhorabuena
Yo me decantaría por el Longines, un grande
 
  • #31
¡Enhorabuena por la paternidad! A mi me gusta mucho el certina ds1 es clásico y tiene un punto de sencillez que me encanta.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ante todo Felicidades Papá.- Ahora ya puedes comer huevos. Ya sabes el dicho " cuando seas padre comerás...." Tienen razón todos los compañeros que te aconsejan el hidro.
Pero como apuntabas que algo clásico mis votos son para el Certina ( pero en blanco ) y para ese Hamilton Spirit que es precioso.
 
  • #33
Uolas :)

Enhorabuena por tu inminente paternidad (no te pase ná) :D

Jejejej, es coñaaaa!! Yo soy padre de dos terremotos, y he sobrevivido :umbrella:

Si quieres un reloj para toda la vida, mejor que elijas uno que no te canse. Yo me decantaría por la opción Longines, aunque para mi, el más atrevido y atractivo de los cuatro, es el Pan Europ.



Un saludo y una vez más, enhorabuena!!
 
  • #34
Me decanto por el Certina, aunque cuesta decir no al Longines y al Pan …
Enhorabuena y bienvenido al maravilloso mundo de la paternidad!
 
  • #35
Lo primero de todo es darte la bienvenida al maravilloso mundo de la paternidad, y no lo digo en sentido irónico. Tendrás un mundo de sensaciones y emociones que no tenias ni idea que estaban ahí dentro.
Aunque para consejos los curas yo te puedo decir que no me perdí ni un moento del embarazo de mi mujer... y el dia del parto.... jamás olvidaré la primera vez que ví a mi hijo (dentro del quirofano) Cuando la enfermera me preguntó.... ¿quieres cogerlo? Que si quiero??? Jjajajaja... damelo ahora mismo!!!!. Lo dicho... no te lo pierdas. Eso si... con el tiempo aprendras a odiar a Dora la Exploradora !!! Jajajaja. Dicho lo cual...

Tengo un Pan.. y aunque es un reloj que me encanta.. no es para esta ocasión. Es un reloj más bien informal y atrevido.. su color azul me encanta y estoy supersatisfecho con él, pero no sé si sera para toda la vida.

El liberty... te va grande.. tu mismo lo has descartado.

El Hydro.... es un relojazo, pero si lo quieres con cuero.... el armis no es lo tuyo... y quieres decir que no te lo ves grande?? Parece más tocho que el liberty !!!

Vamos... tu cuerpo pide el Certina, pero eso si... intenta probártelo en algún sitio. Quizá en el ECI?? o eso o comprar en un mercante que o te ponga trabas si luego, una vez probado, no te convence y te lo cambien por otro.

Un cordial saludo y de nuevo mi enhorabuena ;)
 
  • #36
Felicidades compa por la futura paternidad. Yo hice lo mismo en agosto pero me lo pagué yo jajajajjaja!!
Para mí el Longines por versatilidad y claro está por calidad.
Un abrazo.
 
  • #37
Saludos a todos.

muchas felicidades........y con el hydro.....
 
  • #38
Iba a recomendarte el Conquest pero ya has comentado que no te va mucho. De los cuatro que tienes en mente cogería el Hydroconquest.
Felicidades.
Un saludo.
 
  • #39
Yo me estiraria algo y cogeria el hidroconquest que es un todo terreno y te vale para vestir y sport... y queda muy bien! y enhorabuena por la paternidad compañero !!
 
  • #40
El Hydroconquest es un relojazo! Más adelante para ampliar, el Hami y tendrías dos piezas excelentes.
 
  • #41
Yo diría Certina Ds1 o el Hydro
 
  • #42
Antes de nada, enhorabuena por el nacimiento, ... creo que lo mejor es un crono para que puedas calcular lo que vas a dormir a partir de ahora :laughing1:

Bueno en serio, mi elección es:

- El Hamilton spirit of liberty le tengo entre mis futuribles en breve, pero si te le ha probado y te le ves grande: agua
- El Longines hydro es un clásico, y me parece muy ponible, si no tienes una colección muy numerosa
- El certina le veo muy elegante, pero para momentos de sport ...
- Con pan europeo, es un reloj que gusta mucho, pero yo no le tengo mucho feeling

Tranquilo, seguro que aciertas con tu elección, cogerás el que a ti te gusta más. :ok::
 
  • #43
Pues yo me decanto por el Certina. Me parece precioso.
¡¡Y Felicidades!!
 
  • #44
Certina DS1 o Longines Hidroconquest.
 
  • #45
El primero es tu opción y la primera opción suele ser siempre la mejor. Enhorabuena por la paternidad.
 
  • #46
La selección que has llevado acabo es extraordinaria todos a priori son magníficos relojes ,yo me quedaría con el Longines ,felicidades por tu paternidad.
 
  • #47
El spirit Liberty me parece de todos, el más apropiado para la ocasión. Yo también tengo muñeca pequeña y me atrevo con grandes, anímate y enhorabuena!
 
  • #48
Lo primero de todo es darte la bienvenida al maravilloso mundo de la paternidad, y no lo digo en sentido irónico. Tendrás un mundo de sensaciones y emociones que no tenias ni idea que estaban ahí dentro.
Aunque para consejos los curas yo te puedo decir que no me perdí ni un moento del embarazo de mi mujer... y el dia del parto.... jamás olvidaré la primera vez que ví a mi hijo (dentro del quirofano) Cuando la enfermera me preguntó.... ¿quieres cogerlo? Que si quiero??? Jjajajaja... damelo ahora mismo!!!!. Lo dicho... no te lo pierdas. Eso si... con el tiempo aprendras a odiar a Dora la Exploradora !!! Jajajaja. Dicho lo cual...

Tengo un Pan.. y aunque es un reloj que me encanta.. no es para esta ocasión. Es un reloj más bien informal y atrevido.. su color azul me encanta y estoy supersatisfecho con él, pero no sé si sera para toda la vida.

El liberty... te va grande.. tu mismo lo has descartado.

El Hydro.... es un relojazo, pero si lo quieres con cuero.... el armis no es lo tuyo... y quieres decir que no te lo ves grande?? Parece más tocho que el liberty !!!

Vamos... tu cuerpo pide el Certina, pero eso si... intenta probártelo en algún sitio. Quizá en el ECI?? o eso o comprar en un mercante que o te ponga trabas si luego, una vez probado, no te convence y te lo cambien por otro.

Un cordial saludo y de nuevo mi enhorabuena ;)

Jajaja muchas gracias, desde todo el embarazo hasta el nacimiento ha sido una experiencia única la verdad.

El Hydro puesto era grande pero me daba la sensación que me queda mejor puesto que el liberty. Y el Certina me probé el ds1 date con la esfera blanca/cuero negro y el ds1 day/date negro con armis.
Me tira mucho el Certina y lo tenia bastante claro cuando fui a la relojeria pero cuando me probé el Hydro y me encantó. Así que tendré que ir y volver a probarmelos.
 
  • #49
el certina , muy bonito y con el detalle del day además

enhorabuena por tu paternidad, ese es el mejor regalo sin duda
 
  • #50
Buenas noches, lo primero enhorabuena por tu paternidad!! Yo sin dudarlo me decantaría por el hydro... A este le pones un caucho y es una pasada, con su armis y el pulido, no te quiero ni contar, además creo que la marca en general, al menos a mi, llena más [emoji108][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie