• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer submariner

  • Iniciador del hilo alexgm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que está para comérsela.

Me refiero a la tarta :) . A tu novia, por el detallazo, también te la tendrías que comer a besos ;-)
 
  • #27
¡Qué bueno!, tu novia se merece un buen achuchón por el detallazo.
Saludos
 
  • #28
Felicidades con retraso!!

Este Rolex tiene una pinta estupenda!
 
Última edición:
  • #29
Pues q tienes una novia q vale un imperio
 
  • #31
Felicidades!
Qué regalazo! Oye seríais unos cuantos a la mesa porque parece un peazo de tarta grande grande... O eso o tienes Rolex para rato :D
Felicidades de nuevo.
 
  • #33
Eso es un detalle increíble, casi mejor que el reloj, felicitarte a ti por tu cumple y a tu novia por la genial idea.
 
  • #34
¡Un detallazo de su parte la verdad! Y además un pitufo de oro blanco.... tela :-P

Espero que estuviese igual de buena de lo que se ve en la foto.... apetece bastante!!

Gracias por la foto y felicidades.

Un saludo.
 
  • #35
¡Un detallazo de su parte la verdad! Y además un pitufo de oro blanco.... tela :-P

Espero que estuviese igual de buena de lo que se ve en la foto.... apetece bastante!!

Gracias por la foto y felicidades.

Un saludo.

Te refieres a la tarta no? :laughing1: (modo coña 100%)

El reloj, mejor el de verdad, pero el detalle es muy chulo :ok::
 
  • #36
Precioso detalle!! Felicidades compañero.
 
  • #37
Ante todo felicitar a tu novia por su imaginación y creatividad, y por último felicitar al agraciado que todavía se mantiene en los veinte y pico años.

El reloj es precioso, me gusta sobre todo el armis, para el año que viene quizá se anime con una NATO.
 
  • #38
Un detallazo!! Felicidades.:clap:
 
  • #39
De esta vida llevarás, barriga llena y nada mas.
 
  • #40
Para que luego digan que no hacen el submariner en talla de hombre. :D
 
  • #41
Muy original, y seguro que rico un saludo
 
  • #42
Menudo detalle. Os la comisteis? Que pena, no?
 
  • #43
Se ve muy contundente. Desde luego se lo ha currado.
 
  • #44
Gran detalle por parte de tu novia y, por algo se empieza ;-) Felicidades.

Saludos
 
  • #45
Simpático detalle el de tu novia ... a caballo entre la fina ironía y el cariño. Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie