• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Seiko

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seguro que no es el último.
Con Seiko se empieza y no se puede dejar. Es tan inmensa la gama de categorias y precios que siempren aparecen.
Saludos
 
  • #27
Precioso el reloj, muy bonito en tu muñeca, esa esfera tan luminosa me gusta mucho, muy original y bonito el armis.
La generosidad de la buena gente de este foro, es enorme.
Un placer leerte....como siempre.
Un abrazo
 
  • #28
Bellísimo el taquicárdico y el detalle :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #29
......... Pero no me confío, porque esta mañana me he descubierto brujuleando entre estos ::Dbt::


mGkEgy9jcUmBEg1om82VVnA.jpg
Y me ha dado miedo ::evil::

Todavía no sé como te has podido resistir al añil total ......... y........ total para cuatro días .....
 
  • #30
Felicidades por tener tan buenos amigos !!!
Siento decirte que te ha mandado un regalo envenenado...jijiji
 
  • #32
Abde!!! Qué chulo!!!! Puedo imaginar la ilusión que tuviste al recibir por sorpresa este guapetón.
Pero también puedo imaginarme la satisfacción de quien te lo ha regalado. Si lo has recibido es porque te lo mereces:)
Ojalá pronto podamos hacer una foto de nuestros Seikos. Un petó!
 
  • #33
Muy bonito vintage y gran historia por detrás que lo hace aún más especial, hace poco lleve a renacer al relojero un Seiko vintage, como el tuyo, al mínimo movimiento empieza a latir.

Queda genial en la muñeca y tiene una preciosa esfera blanca, enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
 
  • #34
Muchas felicidades por el regalo y por tener compis así...

El Seiko setentero es limpio y elegante, muy bonito.:ok::

¡Gracias mss! Porque a casi todos nosotros nos encanta cambiar casi a diario, pero lo cierto es que sería un reloj ideal para todos los días: perfecto para toda ocasión, cómodo y de no cansar :yes:

Seguro que no es el último.
Con Seiko se empieza y no se puede dejar. Es tan inmensa la gama de categorias y precios que siempren aparecen.
Saludos

Seguramente tengas razón, Gotzon, y eso es lo que más miedo me da, ahora que estaba yo en fase de contención::blush:: De todos modos, fíjate que a mí es precisamente esa inmensidad de la gama Seiko (y el desconocimiento de los posibles 'aftermarket') lo que más respeto-miedo me ha infundido siempre para acercarme a la marca :hmm:

Precioso el reloj, muy bonito en tu muñeca, esa esfera tan luminosa me gusta mucho, muy original y bonito el armis.
La generosidad de la buena gente de este foro, es enorme.
Un placer leerte....como siempre.
Un abrazo
Gracias por leerme, Relojote :friends: La esfera es realmente luminosa y a la vez cálida ¡una delicia!

Bellísimo el taquicárdico y el detalle :clap:

Enhorabuena y a disfrutarlo!

¡Gracias Fugito! Todo bellísimo, sí :yhoo::

Felicidades por tener tan buenos amigos !!!
Siento decirte que te ha mandado un regalo envenenado...jijiji

Eso no hay quien se lo crea... como te calces un 6139-6012 azul...no te salvas!!!

¡Gracias David! Realmente me siento muy afortunada por las grandes personas que me honran con su amistad, y encima me mandan hermosos relojes, aunque sean regalos envenenados, jajajaja.

Quiero creer que esos bellos 6139 rabiosamente azules que alguna vez te veo no encajarían en mi ridiminimuñeca, porque desde luego, como resulte que sí encajan, estoy perdida :laughing1:

Abde!!! Qué chulo!!!! Puedo imaginar la ilusión que tuviste al recibir por sorpresa este guapetón.
Pero también puedo imaginarme la satisfacción de quien te lo ha regalado. Si lo has recibido es porque te lo mereces:)
Ojalá pronto podamos hacer una foto de nuestros Seikos. Un petó!

Noieta!!! Qué alegría verte por aquí :friends: Ojalá, sí; a ver si... :innocent:
 
Última edición:
  • #35
Bonito hi y especial por quien te lo regala. Créeme es tu primer seiko y no será el último.
 
  • #36
Muy buen hilo Abde, que disfrute mucho su reloj, es precioso.
Un abrazo.
 
  • #37
Muy bonito vintage y gran historia por detrás que lo hace aún más especial, hace poco lleve a renacer al relojero un Seiko vintage, como el tuyo, al mínimo movimiento empieza a latir.

Queda genial en la muñeca y tiene una preciosa esfera blanca, enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos

¡Gracias Alex! Este igual: al más mínimo movimiento la segundera empieza su ágil barrido ::dnz::

Bonito hi y especial por quien te lo regala. Créeme es tu primer seiko y no será el último.

¡Gracias suzuki! Me da que tienes razón: dudo mucho que sea el último :innocent:

Muy buen hilo Abde, que disfrute mucho su reloj, es precioso.
Un abrazo.

¡Muchas gracias doc! Puedes estar seguro de que lo voy a disfrutar un montón :) Un abrazo también para ti, y para tus chicas :friends:
 
  • #38
Bueno me voy poniendo al día con los hilos, y este hilo tuyo como todos los tuyos me ha encantado, por la banda sonora que me ha gustado mucho ( compartimos gustos musicales en múltiples ocasiones ) y el Seiko es una verdadera maravilla de la Relojeria, el armis me encanta, y la esfera tan limpia. Y si encima es regalado por un buen amigo, miel sobre hojuelas.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :yes:
 
  • #39
Precioso Hi Beat, la verdad es que luce que es una maravilla, yo todavía no he conseguido ningun Seiko que vista así de bonito... enhorabuena a ti y al gran forero que te lo hizo llegar!
 
  • #40
Un Seiko muy bonito!!! Que lo disfrutes.
 
  • #41
Bueno me voy poniendo al día con los hilos, y este hilo tuyo como todos los tuyos me ha encantado, por la banda sonora que me ha gustado mucho ( compartimos gustos musicales en múltiples ocasiones ) y el Seiko es una verdadera maravilla de la Relojeria, el armis me encanta, y la esfera tan limpia. Y si encima es regalado por un buen amigo, miel sobre hojuelas.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho. :yes:

Muchas gracias, querido Molo :) Sí que es una maravilla y además bañada en chocolate :D

Precioso Hi Beat, la verdad es que luce que es una maravilla, yo todavía no he conseguido ningun Seiko que vista así de bonito... enhorabuena a ti y al gran forero que te lo hizo llegar!

No desesperes, vigues; seguro que te llega el tuyo. Seiko tiene relojes buenos para todos los gustos y muñecas :yes:

Un Seiko muy bonito!!! Que lo disfrutes.

¡Gracias Sergio! Lo disfruto un montón :cool1:
 
  • #42
Hermoso Seiko y por cima un regalo ,,, mejor no podia ser . Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie