• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Creo que me voy a divertir...

Con lo que me mola ir cambiando de correas, como para ir cambiando, biseles, agujas, etc...[emoji1][emoji1][emoji1]
 
Última edición:
  • #30
¿Y los que se comprran a parte, también?
Es que yo soy muy peludo [emoji23][emoji23][emoji23]
Hombre si compras aparte uno de los que suelen venir con el reloj de fabrica, pues si :laughing1:
si compras uno con eslabones macizos, pues no.
Los que traen los K-65 no dan tirones, ahi han mejorado :D
 
Última edición:
  • #31
Creo que me voy a divertir...

Con lo que me mola ir cambiando de correas, como para ir cambiando, biseles, agujas, etc...[emoji1][emoji1][emoji1]

Yo empecé cambiando los brazaletes depilatorios por correas de todo tipo y brazaletes macizos y ahora, acabo de cambiarle el bisel a dos relojes, en los que combino también un montón de correas.

En Meranom, tienen correas que están bastante bien y no son nada caras. Hay unas de cuero mojable que tienen unos acabados muy buenos, para el precio que piden por ellas. también puedes encontrar otras de caucho variadas, brazaletes macizos y milanesas que no están mal.

En cuanto a la precisión, son variables, aunque tengo tres que me han salido muy precisos.

Bienvenido a la perdición, porque cuando compres el primero, seguro que no es el último.
 
  • #32
Bienvenido al inframundo, Martillopilón.

Ya te han dicho todo lo importante sobre los rusos, son duros, son muy baratos, van bastante finos y si justo el tuyo viene un poco desajustado lo puedes regular tu fácilmente.

Lo de los mods mola, pero puede ser tu perdición. Yo he gastado el doble en piezas que en relojes. Lo cual sigue siendo barato.

Si tienes cualquier duda, pregunta, aquí hay algunos que son auténticas enciclopedias.

Si te gustan los vintage lo vas a flipar, porque son muy baratos y llenos de historia.

Ahora empiezan las apuestas:
¿Cuantos rusos tendrá martillopilón al final de 2020?

Yo digo 4.
 
  • #33
Gracias compañero,
Quieres decir que los armis son cutrillos?

Si, por eso mismo te comenté algo al respecto en el hilo que abriste en el general.

Te recomiendo que compres en Meranom y que aproveches para comprar el brazalete macizo con sus endlinks específicos (los endli ks no son macizos), te sale como opción al elegir el reloj... y si no te sale antes de comprar nada pregunta por aquí.
Cualquiera de los que andamos por aquí te mandaremos el enlace al brazalete.
 
  • #34
Bienvenido al inframundo, Martillopilón.

Ya te han dicho todo lo importante sobre los rusos, son duros, son muy baratos, van bastante finos y si justo el tuyo viene un poco desajustado lo puedes regular tu fácilmente.

Lo de los mods mola, pero puede ser tu perdición. Yo he gastado el doble en piezas que en relojes. Lo cual sigue siendo barato.

Si tienes cualquier duda, pregunta, aquí hay algunos que son auténticas enciclopedias.

Si te gustan los vintage lo vas a flipar, porque son muy baratos y llenos de historia.

Ahora empiezan las apuestas:
¿Cuantos rusos tendrá martillopilón al final de 2020?

Yo digo 4.
yo mejor me callo :whist::
 
  • #35
Bienvenido al inframundo, Martillopilón.

Ya te han dicho todo lo importante sobre los rusos, son duros, son muy baratos, van bastante finos y si justo el tuyo viene un poco desajustado lo puedes regular tu fácilmente.

Lo de los mods mola, pero puede ser tu perdición. Yo he gastado el doble en piezas que en relojes. Lo cual sigue siendo barato.

Si tienes cualquier duda, pregunta, aquí hay algunos que son auténticas enciclopedias.

Si te gustan los vintage lo vas a flipar, porque son muy baratos y llenos de historia.

Ahora empiezan las apuestas:
¿Cuantos rusos tendrá martillopilón al final de 2020?

Yo digo 4.

No menos de 6...;-)
 
  • #36
Pues... depende. En cuanto a especificaciones (corona roscada, 200 m de presión, dureza, vida útil, automáticos con remonte manual..)

Hola Juan Manuel, esto lo dices por algo en particular? Con qué modelos de Seiko estás comparándolos?

Yo no veo porque los Vostok son mejores que los Seiko en esto que comentas, gustandome mucho Vostok hay que ser realista también, un Seiko diver es igual de resistente que un Amphibia.


Si es una opinión personal, no he dicho nada
 
  • #37
Hola Juan Manuel, esto lo dices por algo en particular? Con qué modelos de Seiko estás comparándolos?

Yo no veo porque los Vostok son mejores que los Seiko en esto que comentas, gustandome mucho Vostok hay que ser realista también, un Seiko diver es igual de resistente que un Amphibia.


Si es una opinión personal, no he dicho nada

Hola, Víctor. Tienes razón... he generalizado sin aclarar. Me refiero a, por ejemplo, un 5 Sports como un Sea Urchin... 100 metros, sin corona roscada, ni cuerda manual... que me encanta y me tiene muy contento (Seiko es Seiko), pero me costó tres veces más.

Lumen aparte, of course...
 
  • #38
Bienvenido al inframundo, Martillopilón.

Ya te han dicho todo lo importante sobre los rusos, son duros, son muy baratos, van bastante finos y si justo el tuyo viene un poco desajustado lo puedes regular tu fácilmente.

Lo de los mods mola, pero puede ser tu perdición. Yo he gastado el doble en piezas que en relojes. Lo cual sigue siendo barato.

Si tienes cualquier duda, pregunta, aquí hay algunos que son auténticas enciclopedias.

Si te gustan los vintage lo vas a flipar, porque son muy baratos y llenos de historia.

Ahora empiezan las apuestas:
¿Cuantos rusos tendrá martillopilón al final de 2020?

Yo digo 4.

12 uno por mes :laughing1:
 
  • #39
Pero es que ademá se los he enseñano a mi MDD, y le han gustado y todo!
 
  • #41
Hola, Víctor. Tienes razón... he generalizado sin aclarar. Me refiero a, por ejemplo, un 5 Sports como un Sea Urchin... 100 metros, sin corona roscada, ni cuerda manual... que me encanta y me tiene muy contento (Seiko es Seiko), pero me costó tres veces más.

Lumen aparte, of course...
Entendido a que te referías entonces. Creía que estabas comparándolos con los divers Seiko, como un tortuga o un Samu por ejemplo
 
  • #46
Bueno, no le he dicho todavía cuantos pueden caer...[emoji23]

Pide ocho o diez de golpe... y sacas uno, luego ya irás sacando los demás pero lo importante es que no lleguen más paquetes a casa. :D
 
  • #47
Pide ocho o diez de golpe... y sacas uno, luego ya irás sacando los demás pero lo importante es que no lleguen más paquetes a casa. :D
Bien visto!
Cariño, sólo he pedido un paquete...[emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #48
Pide ocho o diez de golpe... y sacas uno, luego ya irás sacando los demás pero lo importante es que no lleguen más paquetes a casa. :D

Akthara, eres un puto genio!

Jijiji. Que buena idea!
 
  • #49
Son adictivos estos relojes,cuidado.
 
  • #50
Llevo cinco minutos riéndome pero la verdad es que tienes toda la razón
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie