• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso... Unboxing y review

  • Iniciador del hilo BUDDY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Grandísima presentación de un clásico BBB prácticamente sin competencia.
 
  • #27
Bonito y robusto. Enhorabuena
 
  • #28
enhorabuena y que lo disfrutes,gracias por presentarlo
 
  • #29
Muy buena review!!!!

Un ruso muy bonito. Espero que lo disfrutes :)
 
  • #30
Muy chulo, el toque del plexy me encanta. El diseño también es bonito. A disfrutarlo!!
 
  • #31
Muy bonito, felicidades, la milanesa le queda genial!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #32
muy chulo, pocos te dan tanto por tan poco
 
  • #33
Bonito reloj y buena presentación. A disfrutarlo! No suelen defraudar estos relojes.
 
  • #34
Me encanta el reloj, creo que de toooooooodas las configuraciones de Vostok, esta es la más equilibrada. Y gran presentación. Enhorabuena.
 
  • #35
Enhorabuena por tu adquisición, yo con mi primer rusito me sorprendí favorablemente, un reloj bonito bueno y barato..y muy conversible, con milanesa genial, gracias por mostrarlo.
 
  • #36
Precioso en cualquiera de los colores, un reloj de los que marcarán historia para Vostok.
 
  • #37
Yo me estoy planteando un ruso con maquinaria 3133 o similar. Por 200-400 euros hay preciosidades


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #39
Guapo, muy guapo, yo estoy ahorrando para un anfibia modificado, felicidades y a disfrutarlo colega.
Salu2
 
  • #40
Tienen algo lo rusos, que me gustan...
He tenido alguno y eran bestias aguantatodo.
 
  • #41
Un reloj muy bonito y además económico. Esa milanesa le queda de fábula.
 
  • #42
Esta guapo. Enhorabuena.
 
  • #43
Buena compra! Que lo disfrutes

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #44
Precioso, y en mi próximo punto de mira, aunque entre un amphibia y el komandirskie amarillo no lo tengo nada claro..
 
  • #45
¡Está chulo...! Me gusta con esa caja..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie