• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer ruso. Mi primera duda

  • Iniciador del hilo josasroi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas noches Josasroi,tengo una carátula, de color,igual,a ver que te parece
IMG_20150211_233908.jpg
Verdad que si se parece,bueno,al menos eso creo,saludos:clap:
 
  • #27
Aquí os adjunto la foto tal cual ha salido de mi móvil, sin ningún retoque (ni la he girado, y eso que me sangran los ojos al verla así).

La luz es de una bombilla de esas de bajo consumo del ikea, con la luz del sol se vería mejor, pero vamos, que se ven que los dos son azules.


Ver el archivos adjunto 260087
Exacto, yo queria ese azul, con lo bonito que es y no poderlo tener.

En fin, a ver que me responde nikolay.[emoji22] [emoji22]
 
  • #28
El amigo Nikolay me ha contestado hace un par de horas. Me dice que no sabe que habra pasado, tal vez sea que la fabrica ha cambiado el color del modelo, porque el pide siempre la misma referencia y no se habia dado cuenta.
Por eso me ofrece devolverme el dinero si le envio el reloj, corriendo el con los gastos, o bien devolverme el 15%.

No lo voy ha aceptar, porque el reloj me gusta, pero le pedire algun descuentillo en un nuevo bisel para envejecer y una nato a juego. Ya os dire que me dice.
 
  • #29
El amigo Nikolay me ha contestado hace un par de horas. Me dice que no sabe que habra pasado, tal vez sea que la fabrica ha cambiado el color del modelo, porque el pide siempre la misma referencia y no se habia dado cuenta.
Por eso me ofrece devolverme el dinero si le envio el reloj, corriendo el con los gastos, o bien devolverme el 15%.

No lo voy ha aceptar, porque el reloj me gusta, pero le pedire algun descuentillo en un nuevo bisel para envejecer y una nato a juego. Ya os dire que me dice.


Yo también me he fijado que ultimamente el dial 59 o escuba dude había cambiado tanto de tono como en lo de que ha perdido el bisel en la ventana de la fecha.
Y da la impresión de que es un cambio permanente. Porque en Meranom ahora la referencia 420059 se corresponde con el nuevo dial y creo que en Chistopol pasa lo mismo.
 
  • #30
Buena respuesta de nikolai ! :)

Se ha portado con ofrecerte reembolso/cambio o compensación.
 
  • #31
Tiene buenos detalles.
El primer pedido que le hice fue de 125€ y cuando llegó traía 5 diales de regalo[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #32
He caído en la tentación otra vez, un CRI en toda regla, compra por impulso, lo acaba de adquirir a Meranom, ya os diré cuando llegue de que color lo veo yo....
 
  • #33
Tiene buenos detalles.
El primer pedido que le hice fue de 125€ y cuando llegó traía 5 diales de regalo[emoji1]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
5 diales?? A mi solo me regalo 5 calendarios. [emoji26] [emoji22]
lostimage.jpg
 
  • #34
[emoji15]

Yo le he pedido 120 eur, todavía no ha llegado, pero ojalá me regale cinco diales :)
 
  • #35
Me parece que se está volviendo avaricioso...[emoji33]

Enviado desde el sofá con mi THL T6S
 
  • #36
A mi lo que me da miedo es que le pase como a algunos vendedores , que empiezan a subir el volumen de ventas, pero no son capaces de asumir el servicio postventa de errores de envío, garantías, consultas, etc.

Al final compañero josasroi que vas a hacer ? Le pedirás ese descuento ? O finalmente cambias el reloj ?
 
  • #37
Sinceramente... a menos que le vayas a poner un Bisel con un insert en azul (Que ya no casarían los colores), yo estaría satisfecho.

No es el azul de siempre, pero es muy bonito.

Eso sí, te recomiendo cambiar el armis o bien por otro de más calidad o por cuero o tela. Y la será pseudoperfecto.

Enhorabuena por la compra.
No te ralles demasiado y disfrutalo ;) .
 
  • #38
Buenos dias!

Sinceramente he de decir que Nikolay tiene una buena atencion al cliente. Me ofrecio la devolucion con reembolso o un descuento del 15%, pero yo le dije que estaba contento con el reloj, aunque un poco decepcionado por el color.

Le indique que no se lo iba a devolver, y tampoco queria que me devolviera ese 15%, pero si que estaba interesado en cambiarle la correa y envejecer el bisel, si me podia aplicar un descuento sobre ello lo aceptaria.
Finslmente me ha contestado esta mañana que me regala una nato negra y un bisel para que lo pueda envejecer. Un 10 para nikolay

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #39
Un aplauso para Nikolay, con gestos así es como se fidelizan clientes !.
 
  • #40
5 diales?? A mi solo me regalo 5 calendarios. [emoji26] [emoji22]]


5 Calendarios??? a mi solo 2 jajajaj, creo que Nikolay va bajando el nivel de regalos a pasos agigantados jajaj
 
  • #41
Добрый день!
у меня складе есть и 1 710 059 2 штуки штука 420059
Когда я принимал товар с фабрики тоже заметил что цвета отличаются, Николай вины в в этом нет.
420059 ярко синий, а зеленым с оттенком 710059.
Я написал об этой проблеме хорошему другу с завода и жду от него ответ что произошло.
hf99bRRfwqM.jpgI3bT5Ff1f0I.jpg
 
  • #42
Добрый день!
у меня складе есть и 1 710 059 2 штуки штука 420059
Когда я принимал товар с фабрики тоже заметил что цвета отличаются, Николай вины в в этом нет.
420059 ярко синий, а зеленым с оттенком 710059.
Я написал об этой проблеме хорошему другу с завода и жду от него ответ что произошло.
Ver el archivos adjunto 260343Ver el archivos adjunto 260344


Traduzco del inglés que es más fácil que la traducción "máquina" que hace google:




ussrwatch dijo:
Good afternoon!
I have a stock and 1,710,059 piece 2 pieces 420059
When I took the goods from the factory also noticed that the colors are different, Nikolai fault in this.
420059 bright blue and green with a touch of 710,059.
I wrote about this issue, a good friend from the factory and wait for a reply from him what had happened.



Buenas tardes ! Tengo en stock 1 articulo de la refencia 710059 y dos articulos con referencias 420059 . Cuando recogí los artículos de la fabrica me di cuenta que los colores eran diferenes. Nicolai ha fallado en esto. "420059 bright blue and green with a touch of 710059" Les escribí sobre este problema, a un buen amigo mio en la fabrica, y estoy esperando una respuesta de él para saber que ha pasado.
 
  • #43
5 Calendarios??? a mi solo 2 jajajaj, creo que Nikolay va bajando el nivel de regalos a pasos agigantados jajaj
Jejeje, encima al calendario le falta el 1 de noviembre. Sera por que es el dia de todos los santos?

Por otro lado, no pensaba que este tema traeria tanta cola, me huele a cambio de estetica en los modelos.

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #44
Hoy nikolay ha enviado la nato y el bisel. No le habia dicho nada desde que llegamos al acuerdo, pero el tio se ha portado bien. A ver que me llega al final. Os pondre unas fotitos cuando llegue.

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
  • #45
Ya he recibido las disculpas de Nikolay por no haberme enviado mi ministry scuba dude del color que compre en su pagina web, pero en forma de bisel y de correa nato.

Asi ha quedado
lostimage.jpg


Me encanta el cambio de aspecto, ahora estoy con el estropajo en el bisel original a ver si le doy ese toque retro tan bonito.

Gracias Nikolay, es 100% recomendable, el tio se porta

Enviado desde la taza del wc de mi casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie