• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex

  • Iniciador del hilo cuatrojota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y preciosa foto
:clap:

Que lo disfrutes con mucha salud
 
  • #27
Mi más enhorabuena por el reloj y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #28
felicidades por la pieza
un saludo
 
  • #29
Muy bonito, disfrútalo al máximo que es un relojazo.
Un saludo
 
  • #30
En hora buena!

Bonita foto:ok::
Un saludo!
 
  • #31
Felicidades por la compra y la foto que es muy buena y del reloj que se puede decir......
 
  • #32
Todos los dias se aprende algo aqui
No sabía que el NO Date es más "delgado" que el Date
 
  • #33
Se ve que sí, porque el bisel es un poco más fino y además no lleva la "complicación" del disco del día, por lo que al menos algún milímetro es más fino, pero que vamos, ... no es una diferencia como para que parezca un Panerai
 
  • #34
Todos los dias se aprende algo aqui
No sabía que el NO Date es más "delgado" que el Date


Pues si Joak Intopiso si, el submariner mide 12mm el sub date 13 y el SD 15, en el foro hay una revisión d elos 3 modelos con pesos y medidas incluidas.

En esta foto tambien lo verás, el de arriba es el sub date LV, el del medio un sub no date, fijate que el bisel está mas integrado o pegado a la caja, "no sobresale tanto" y el del fondo es el SD

lostimage.jpg
 
  • #36
Gracias Jaume.
 
  • #37
Una preciosidad,disfrutalo,ya veras como no te cansas nunca de el,bueno eso me pasa a mi.
 
  • #38
GRACIAS A TODOS,PASADO UN MES CON MI NUEVO Sd no date,deciros que estoy encantado y no cojo de gozo,un saludo y mil gracias.
 
  • #39
Para traje tambien es perfecto. Los Sub son todoterreno
 
  • #40
Pues para ser tu primer Rolex, es un buen comienzo, sí señor. Ya verás que te va a costar quitártelo, vistas como vistas, y vayas donde vayas.
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #41
Me encanta.... por qeu no lo harán en caja 42mm , seria la bomba ¡¡
 
  • #42
ENHORABUENA.... disfrutalo
 
  • #43
bueno visto que ya te lo han dicho todo peus yo mas de lo mismo una chulada......:clap: un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie