• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Enhorabuena!! :ok:: yo también tuve que esperar lo mío,para poder permitírmelo(en mi caso me enamoré del Air-King)...y la verdad es que con el paso de los años,cuanto más lo miro,más me gusta :D ...ya verás como te sucede lo mismo.
 
  • #27
si no es indiscreccion ¿cuanto te mide la muñeca? lo digo porque me estoy planteando cogerme ese o el lv y mi muñeca es diminuta y no se que tal me quedara....::Dbt::

Fíjate en la 4ª foto, que tiene varios eslabones fuera del reloj... Y como bien dice Achita, este Rolex es "el Rolex" y queda bien siempre.
 
  • #28
enhorabuena por el relojazo!
si no es indiscreccion ¿cuanto te mide la muñeca? lo digo porque me estoy planteando cogerme ese o el lv y mi muñeca es diminuta y no se que tal me quedara....::Dbt::

Hola compañero,

No te preocupes por eso. Yo tengo también mini-muñeca y es un reloj al que le puedes quitar muchos eslabones del armis, y además con el micro-ajuste del cierre lo adaptas a tu muñeca si o si.

Un saludo.
 
  • #29
Enhorabuena,buenisima elección......que lo disfrutes.
 
  • #30
Felicidades, cualquier elección de la corona es fantástica elección y el sub negro es una apuesta segura!
 
  • #31
Hola, mi muñeca es de 17-18 cms más o menos, es decir, más bien pequeña para lo habitual. Por eso los 40mm del Sub son más que suficientes, no echo en falta más diámetro bajo ningún concepto. Y con el nuevo cierre del brazalete, con la posibilidad de ajustarlo fácil y con precisión (de 2mm), no creo que esto deba suponer ningún problema a la hora de tomar una decisión de compra, sino más bien todo lo contrario, porque pocos o ningun reloj con armis permiten ese ajuste tan fino a la medida de la muñeca. Yo mismo lo he ajustado 2 veces, porque me gusta llevar el reloj relativamente ajustado y no siempre la muñeca mide lo mismo, cuando hacer calor y está dilatada se nota que aprieta un poco más el reloj. Te lo quitas, ajustas el cierre y listo. Muy práctico, una buena idea. No sé si es "alta relojería" pero facilita mucho la vida al usuario. Por tanto, si tu muñeca es pequeña también, como la mía, este es tu reloj.

Llevo más de una semana con él y no he comprobado la precisión del calibre, en el CO me dijeron que no me obsesionara con eso. Y como todavía estoy tan embobado con él, pues no me he puesto en serio a comprobarlo. Esto es igual que cuando te enamoras de alguien, al principio se te cae la baba y no reparas en nada. Pues yo estoy igual, pero del 116610LN este que tengo en la muñeca. Menos mal que la "jefa" en casa no lee esto ...:ok::

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por el sueño cumplido, que lo disfrutes mucho y te dé largos días de satisfacción.
Saludos.
 
  • #33
Por cierto, en el CO me dijeron que efectivamente para Septiembre habrá Tarifas nuevas pero que eso no implica necesariamente que vayan subir precios. Simplemente cada año actualizan la tarifa y así incluyen novedades que no estaban en las anteriores. Pero él me dijo que a pesar de que Rolex suele ser hiperhermético en este sentido y por tanto no le han dado ningún tipo de pistas, él cree que casi con total seguridad no van a tocar los precios, al menos de la mayoría de la gama. Y, ojo, que a él le podía interesar decirme lo contrario, como para animarme a comprarme el reloj allí mismo (cosa que al final sucedió) evitando una futura subida. Pues no, y la sensación que me dió es que él lo decía con más conocimiento de causa de lo que quiso dar a entender. Vamos, que creo que realmente alguna pista tenía, porque fue rotundo en su "no creo que suban". Ni el mercado ni las materias primas están para subidas. La solución, en breves semanas.
 
  • #34
Precioso,la verdad tenías en mente los mismos que tenía yo,pero el resultado fue distinto,en mi caso cayó un Gmt.Son tan parecidos que hasta que los pruebas no puedes decidir.Preciosos cualquiera de ellos.

Disfrútalo,úsalo,es "el reloj".:clap:

Saludos,

Victor
 
  • #35
Compra maestra..atemporal, combina con todo, comodísimo...Enhorabuena :)
 
  • #36
Enhorabuena,reloj para todo y por muchos años.A disfrutarlo
 
  • #37
Excelente compra no te arrepentiras simplemente el reloj que sueñan muchos aficionados:ok::
 
  • #38
Precioso, una gran elección......ahora toca disfrutarlo
 
  • #39
Enhorabuena compañero y bienvenido al grupo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie