• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, de camino...

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
  • #51
Precioso reloj muy a juego con la americana.
Cuidando los detalles de un momento especial, disfrútalo con salud.

Te diste cuenta, Pues si que ese era el propósito de ponérmela!

gracias, así lo haré.
 
  • #52
Precioso reloj! Un bicho para toda la vida.

Oiga... ¿y ahora que va a hacer con su nick?
 
  • #54
Enhorabuena, yo estoy enamorado de él, es el Rolex que me compraría sin ninguna duda pero de momento toca esperar, a disfrutarlo!.
 
  • #55
Enhorabuena!!! Es el GMT que me gusta mas... aqui va una muestra

20171122_175545.jpg
 
  • #56
Gracias,

todo llegara, yo he estado así también meses y sin saber si lo conseguiría!

hoy por primer día después de la compra no me lo puse para trabajar y me lo he tenido que poner al llegar a mi casa de mono que tenía, jaja
 
  • #57
Enhorabuena. Precioso, deportivo y elegante a la vez¡¡
Saludos.
 
  • #58
Enhorabuena esa experiencia es impresionante, aún recuerdo cuando fui a recoger mi primer rolex un Explorer II hace 12 años y desde entonces he ido incrementando la familia de la corona, que lo disfrutes
 
  • #59
Gracias! Ya casi un año con él y no me cansa la combinación azul - negro.
 
  • #60
Enhorabuena!!! Peazo reloj!!!
 
  • #61
Gracias , lo es! Muy contento de elegirlo en vez de la idea que tenía del submariner.
 
  • #62
Buena pieza, a disfrutar los momentos. Ya lo presentarás.
 
  • #63
Enhorabuena!!! Peazo reloj!!! A disfrutarlo
 
  • #64
A mi este reloj me gusta mucho. Tengo uno cuando salió, pero lo veo demasiado oscuro todo, como que le falta un poco de luz, no sé si me entendéis... Enhorabuena
 
  • #65
Felicidades por esa adquisición, a disfrutarlo!
 
  • #66
Por curiosidad, cuanto tiempo te ha tardado desde que te apuntaste hasta que te han llamado¿?
Felicidades!Es el GMT más bonito del mercado
 
Última edición:
  • #67
Felicidades. Fotos del momento!!!
 
  • #68
Sabia elección. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie