• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Rolex, de camino...

  • Iniciador del hilo heuercarrera
  • Fecha de inicio
  • #26
Claro que no eres rarito, al revés, el Batman es uno de los modelos que más gustan de esa marca. Es un reloj muy funcional y con un diseño atrevido y eso lo hace especial dentro de los modelos deportivos de Rolex.
Enhorabuena!
 
  • #27
Este sábado recojo mi Batman
nunca me había imaginado que me hiciese tanta ilusion que me llamasen Tieso!
 
  • #28
Este sábado recojo mi Batman
nunca me había imaginado que me hiciese tanta ilusion que me llamasen Tieso!

Jajajaja,Enhorabuena tieso (q conste q yo soy otro tieso ) esperamos esas fotos de la pieza.
 
  • #29
Ultimamente si no es un "aquí te pillo, aquí te mato" eres un tieso.

Saludos y esperando la presentación.
 
  • #30
Ayer por la tarde recoji mi Batman finalmente, muy bonito puesto en mucheca. 0C247F77-99F8-401B-A293-2259D7EA63A7.jpg

Por fin oficialmente ya soy un tieso.
 
  • #31
Eso se llama entrar en Rolex por la puerta grande.Enhorabuena y a disfrutarlo muchos años
 
  • #32
Felicidades!

Es una pieza muy bonita, disfrútala mucho.

Un saludo compañero.
 
  • #33
Gracias, pues la primera idea era el submariner date, incluso escribí aquí un hilo, pero fue ver este que me convenció la combinación negro y azul, junto con la numeración, me hizo cambiar la compra.
 
  • #34
Precioso reloj. ¡Que lo disfrutes!
 
  • #36
Enhorabuena! Un gran reloj además de precioso!

Disfrútalo con mucha salud
 
  • #37
Ahora a disfrutarlo!

Saludos.
 
  • #38
Felicidades compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #39
Enhorabuena, ya veo que te pusiste hasta traje para la ocasión! a disfrutarlo.
 
  • #40
Felicitaciones por tu nuevo GMT, uno de los iconos de la marca. Que disfrutes el paseo, la entrega y el reloj
 
  • #42
Precioso compañero, ahora toca disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud
 
  • #45
un rolex batman? y eso que es?

Acabo de reservar mi primer Rolex, un Batman!

bueno, realmente ha quedado pagado solo pendiente de recoger, pero al estar en otra provincia y tenerme que desplazar, tendré que esperar para tenerlo en mano.

Podria hacer que me lo mandasen, pero quiero vivir experiencia de entrega en tienda y dedicarle una escapada, celebrarlo... cosas de pobres.

Hasta ahora solo he tenido Heuers y Tag Carreras, (tengo algún post de ellos aquí).

Siempre pensé en tener un submariner, incluso aquí mismo indique que mi relojero estaba buscándome uno, pero al conocer el Batman en un concesionario con ese toque azul decidí que no podía quedarme sin uno y empecé a apuntarme en listas en búsqueda de uno, viernes me llamaron y no lo dejé, no sea que se descataloge. Dejando la ilusión del sub pendiente para otra vez, ya que está en catálogo en teoría siempre o ese espero.

Como se que los únicos que podéis comprender mi ilusión, he querido compartirlo!

Ahora esperar escaparme a por el....y presentároslo!
 
  • #47
Psssssss!!!, Doña..., no se lo diga a nadie!!!!.
Hoy en día, parece que el único GMT posible y verdadero es el rojo y azul, y como puede ver..., éste es azul y negro.
No le llame GMT que la tacharán de loca, cuando menos!!!.
Por cierto, vístase mejor que se le ven las enaguas por debajo. ;-)
 
  • #48
Oichhhh que me saca los colore.....

Psssssss!!!, Doña..., no se lo diga a nadie!!!!.
Hoy en día, parece que el único GMT posible y verdadero es el rojo y azul, y como puede ver..., éste es azul y negro.
No le llame GMT que la tacharán de loca, cuando menos!!!.
Por cierto, vístase mejor que se le ven las enaguas por debajo. ;-)
 
  • #49
Sube un par de fotos con el y disfruta de la experiencia concesionario
 
  • #50
Precioso reloj muy a juego con la americana.
Cuidando los detalles de un momento especial, disfrútalo con salud.
 
Atrás
Arriba Pie