• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex, cual me compro??

  • Iniciador del hilo dailos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mío fué un Sea Dweler y cada dia me gusta más.
 
  • #52
Felicidades! muy buena elección y muy equilibrado, muy bonito y fiel a los orígienes del submariner sin fecha.

Salu2!
 
  • #53
Hola,
Mi primer Rolex y de momento el único (hay que seguir ahorrando::cry::) es un Explorer II de esfera negra. Estoy muy contento con él , la única pega es que me lo voy combinando con un Tag Heuer Kirium azul y cunado llevo unos días sin ponérmelo lo debo de poner en su hora.

Saludos,
 
  • #54
enhorabuena, buena elección con el sub.
 
  • #55
Buena elección. El mio fue un milgauss, pero el proximo sera igual un sub no date. Felicidades.
 
  • #56
Enhorabuena, muy bonito :)
 
  • #57
estooooo ¿no será mejor comprar el que te guste? Quiero decir que te los pongas y escojas el que mejor te veas en la muñeca.
 
  • #58
un gmt master ceramico.un relojazo8o
 
  • #59
Yo seré de los extraños pero comenzaria con un Milgaus y ademas GV.
 
  • #60
Sin ninguna duda el más grande reloj de Rolex. Seguro que te encanta el Sea Dweller Deep-Sea. ;-)
 
  • #61
estoy de acuerdo con lo que estan diciendo los compañeros,el mas emblematico,con el que te vas a sentir mas poseedor de un rolex,es el sub y luego tranki que ya caera otro!
 
  • #62
submariner date sin dudarlo
 
  • #63
Una por delante y otra por detras. Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
Mira, yo puede contarte que mi primer rolex, y único hasta la fecha, fue un daytona/acero, esfera blanca. Ahora el que no se me va de la cabeza es el submariner date. Seguro que acabará cayendo, ese reloj tiene un no se qué, que no sé yo. Tal vez sea que siempre deseas lo que no tienes.
 
  • #65
Submariner sin duda en mi caso. Saludos
 
  • #66
Submariner Date 16610.

m.a.
 
  • #67
Por lo que leo, los únicos Rolex que la gente quiere son los deportivos, como los sibmariner, gmt's y demás.

Hay una gama bastante extensa de Rolex que no son los deportivos y que lleva mucha gente, qué pasa con esos modelos, es que en este foro no gustan?

No solo de los deportivos vive Rolex.

Saludos
 
  • #68
Los deportivos suelen gustar más y parecen ser más acordes a la moda actual de reloj más grande.
 
  • #69
Sí, es curioso, en el FCV suelo ver más modelos deportivos que Datejust, aunque se supone que es el modelo más vendido de Rolex.

No sé porqué, pero últimamente el Datejust de 36 me está empezando a llamar la atención... Y los Air-King...
 
  • #70
Hubo un tiempo en que el Rolex más codiciado fué el conocido como "presidente" todo en oro, el famoso day-date.

Qué tiempos aquellos, ahora el que lo lleve puesto se le mira mal.

Saludos.
 
  • #71
Hombre yo creo que el Daytona es un sueño para todos nosotros....que algunos han hecho realidad y otros la haremos en un futuro.
Mi primer Rolex fue un Sub. Date 16600.
Tras 10 años me he comprado un Explorer I. Este siempre me había hecho tilín.
¿He ido a peor?...yo creo que no, los dos son diferentes y los dos me gustan por igual aunque uno este más "codiciado".
Ahora voy tras el Daytona....pero como se me cruce un GMT II bisel Pepsi....zas!!
Como conclusión: Cómprate el que te guste más...al final los querrás todos.
Salvo el Yatch Master nuevo en mi opinión horriiiiiiiiiiiible. El viejo tampoco me decía nada.
saludos
 
  • #72
entre esos dos un submariner.., aunque en mi caso me inclinaria por un GMT II
 
  • #73
el submariner sin duda alguna.con ese no te equivocas y mas si es el primero...
un saludo...
 
  • #74
Mi primero fue submariner, tambien creo que es perfecto.
 
  • #75
yo compraria gmt ii ceramico...bufff
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie