• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer rolex, cual me compro??

  • Iniciador del hilo dailos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mío fué un Sea Dweler que me regaló la que ahora es mi mujer

Yo quería un sub, y ella me sorprendió con esa pieza
 
  • #27
El que más te guste a ti...pero un no date creo que no estaria mal
 
  • #28
¿Cualquiera?: Daytona
 
  • #29
El mas caro que te puedas permitir y así se te queda el cuerpo tranquilo para una buena temporada. :-)
 
  • #30
Rolex? cualquiera, yo tengo un Datejust y estoy feliz con el y deseando comprarme un sub
 
  • #31
Yo me comparía el sub date; en cualquier caso pruébatelos y seguro que así no fallas.
 
  • #32
Sería el que te agrade a ti.
Pruébate varios y compara.
 
  • #33
... Yo elegiría submariner date, ya sea el 16610 o el 16610LV. Pero lo que si te aconsejo es que te los pruebes todos: datejust, submariner, gmt... todos... y luego decidas.
 
  • #34
Submariner, sin ninguna duda, a mía al menos me encanta. Saludossssssss
 
  • #35
A ver... digo yo que uno no quiere comprar un Rolex, sólo por ser Rolex, no?.

Esto lo digo porque lo lógico es que haya un modelo que te llame la atención sobre el resto. Pues ese es el que te has de comprar.

Hazle caso mejor a tu corazón que a nosotros.;-)
 
  • #36
Deep Sea,Date Just Two.:)
 
  • #37
Yo soy un enamorado del submariner no date, y además ahora que puedes comprar el COSC antes de que salga el nuevo... pues mejor que mejor.
 
  • #38
yo te aconsejo el mismo, pero igual que compañero te dice pruebatelos todos y escuchalos alguno te dira algo
 
  • #39
a mi me gusta más el Submariner
 
  • #40
Cualquiera de los dos. Mi primera opción, Submariner.
 
  • #41
Submariner con o sin date, primera opción sin duda.
Un imprescindible,de una cosa estarás seguro: no te arrepentirás.
 
  • #42
el primero que me compre fue un Submariner
 
  • #43
submariner , asi grande y eplendoroso
 
  • #44
Sin dudarlo me compraria el reloj mas precioso de la tierra el submariner, tu eliges el date (16610) o el clasico de los clasicos el submariner( 14060m ) mal llamaso nodate, suerte en tu eleccion ¡¡¡¡
 
  • #45
Ya lo tengo!.

YA ESTA HECHO!!, ante todo muchas gracias por sus buenos y sabios consejos y tras mucho meditar y por mayoria absoluta gano el SUB NO DATE, la verdad es que estoy encantado (normal si llevo un dia solo con el !!). El siguiente será el Daytona, que vi uno alli pero como es normal estaba reservado y estaban esperando que fueran a buscarlo.1 saludo Muchas gracias.:ok::
 
  • #46
YA ESTA HECHO!!, ante todo muchas gracias por sus buenos y sabios consejos y tras mucho meditar y por mayoria absoluta gano el SUB NO DATE, la verdad es que estoy encantado (normal si llevo un dia solo con el !!). El siguiente será el Daytona, que vi uno alli pero como es normal estaba reservado y estaban esperando que fueran a buscarlo.1 saludo Muchas gracias.:ok::


Felicidades! Buena elección!:)
Un saludo.
 
  • #47
Te felicito¡¡¡¡¡¡ es el reloj a mi gusto mas precioso de todos¡¡¡ sube fotos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #48
Para mí también es más auténtico el NO date, Felicidades, otro Reloxiano en el club.
 
  • #49
Buenos dias a todos, soy casi nuevo en el foro y la verdad es que siempre os pido opinion para la compra de relojes la vez anterior fue para un regalo para mi padre ( que al final le compre un date de aero con la esfera blanca como recomendasteis) y ahora les pido opinion para mi. Me quiero hacer con mi primer rolex y nose cual comprar, tengo en mente o el submariner o el explorer II con esfera blanca. Yo tengo ahora un TH carrera con esfera negra. Cual me recomendais? a parte de estos dos acepto recomendaciones. Muchas Gracias de antemano y Felicidades por este foro que es la leche.:ok::

Te acosejo un submariner, quizás pienses que es un reloj muy visto y que hay modelos más modenos; pero es un reloj fiable, robusto que te durará muchos años, y el solo pensar que se lleva un trozo de la historia del cine y que tantos personajes han llevado un reloj similar al tuyo... Sean Connery, Steve Mcquenn, Robert Redfort...
 
  • #50
mira yo tambien soy nuevo, y tengo el submariner de bisel verde, la verdad megusta mucho y estoy muy contento con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie