• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: Oris Diver Date (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonito ese bisel, diferente al resto.
Y la tapa trasera tambien queda de lujo.
Enhorabuena.
 
  • #52
Simplemente espectacular!!!!
 
  • #53
Buenos días gente! Lo prometido es deuda y aquí os presento mi primera adquisición. Es un Diver Date. Por los posts que he visto es el único del foro que tiene el bisel del color de la caja y correa de caucho. No me van mucho los armis.
La verdad es que me gusta mucho, cada día que pasa me gusta más. Se adelanta en torno a +3 seg diarios, por lo que he visto por el foro no está mal. Como conoceis de sobra las cualidades del mismo, paso a postear algunas fotos! Perdonad la baja calidad, pero voy un poco liado. Un saludo a todos y Feliz Ano, digooo Año!:Cheers:

p4pb6012185.jpg


p4pb6012187.jpg


p4pb6012188.jpg


p4pb6012190.jpg


p4pb6012191.jpg


p4pb6012193.jpg


p4pb6012194.jpg


p4pb6012195.jpg

Muy bonito, es uno de mis posibles candidatos...
 
  • #54
Oris es impresionante

Impresionante, desde luego. Yo he descubierto un poco esta firma a través de este otro reloj -fotos de este foro,espero que no se mosquee el forero por adjuntarlas-

lostimage.jpg


lostimage.jpg






Me parece un concepto estético muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver por ahí. Hasta tu díver es diferente de todos los dívers. Los ORIS acusan un marcado carácter deportivo y unas bellas esferas. Éste, en concreto lleva un ETA 2836-2; el díver ,¿es un 2824-2?

No sé.. pero son una pasada! :ok::
 
  • #55
Perdón por las fotos, no sé cómo adjuntarlas; en fin, se trataba de un Oris F1 de 2006. Vamos, que quieron un Oris...
 
  • #56
Que pasada de reloj, enhorabuena!
 
  • #57
Me encanta ese reloj.:clap:


Un saludo.
 
  • #58
es una pasada, disfrutalo que lo merece!!
 
  • #59
Yo tengo uno igual que me pille el mes pasado
 
  • #60
Me gusta mucho... felicidades.... de hecho es un modelo que no me importaría tener
 
  • #61
No habia visto este post y me ha encantado ese bisel en el mismo color que la caja!!! Precioso y no muy visto....
 
  • #62
bonito reloj!!
 
  • #63
Buenos días gente! Lo prometido es deuda y aquí os presento mi primera adquisición. Es un Diver Date. Por los posts que he visto es el único del foro que tiene el bisel del color de la caja y correa de caucho. No me van mucho los armis.
La verdad es que me gusta mucho, cada día que pasa me gusta más. Se adelanta en torno a +3 seg diarios, por lo que he visto por el foro no está mal. Como conoceis de sobra las cualidades del mismo, paso a postear algunas fotos! Perdonad la baja calidad, pero voy un poco liado. Un saludo a todos y Feliz Ano, digooo Año!:Cheers:

p4pb6012185.jpg


p4pb6012187.jpg


p4pb6012188.jpg


p4pb6012190.jpg


p4pb6012191.jpg


p4pb6012193.jpg


p4pb6012194.jpg


p4pb6012195.jpg
Precioso, aunque a mí, me sigue gustando, y mucho, el Titan 1000. Disfrútalo.
 
  • #64
Muchas gracias a todos por los comentarios. Estoy contento con la compra.
A mí también me gusta mucho el Titan 1000 pero se me iba un poco de presupuesto..
Un saludo.
 
  • #65
Muy guapo! Felicidades!
 
  • #66
Compañero, la segunda foto me parece impresionante...muy chula, si señor.
 
  • #67
Hola enhorabuena por el Oris:ok::,,,ya hace un año del estreno verdad??....Bueno, aprovechando este magnífico post, me surge una duda:

Viendo las características de los Divers Date en la página de Oris, resulta que el modelo de este post con bisel en color metálico tiene zafiro con tratamiento antireflejos interno, en cambio el mismo Diver pero con bisel negro, dice la web que no tiene dicho tratamiento......::Dbt::

Es así o es un error de la web::Dbt::...

Gracias!
 
  • #68
Según el catálogo de 2012 que me enviaron recientemente, ningún modelo de date tiene tratamiento antirreflejos.
 
  • #69
Gracias:ok::, es lógico. Saludos
 
  • #70
Buenas amigo,

La verdad que se me ve muy bonito, aparte de que las fotos están muy bien hechas.

A mi me gusta el Titan Date 1000m y el Small Second; y será mi próxima compra.

Saludos
 
  • #71
Precioso. Un saludo
 
  • #72
Felicidades, bonitas fotos! ;-)
 
  • #73
Enhorabuena!! yo estoy también tentado por un Oris para sustituir mi Montblanc Sport... a ver en qué queda el tema.
 
  • #74
precioso, enhorabuena, que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #75
una pasada aunque los Oris con armis.........!!!! yo creo que siempre mejor!! dice mas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie