• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj: Oris Diver Date (FOTOS)

  • Iniciador del hilo Norcoman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Anda!! Si es igualito al mio!!! Jejejeje. Me lo compré hace poco, y tras la primera impresión de que era algo pequeño, ahora me encanta!
 
  • #27
ufff, enhorabuena..brutal!
 
  • #28
Precioso!!nunca hubiera pensado que este bisel le quedara tan sumamente bien. Un relojazo.:clap:
 
  • #29
Me encanta, precisamente tengo encargado el mismo con el bisel en negro y armis en Sevilla; estoy esperando que me llamen para confirmarme que les han llegado. En verano me pensaré la correa de caucho.

Es un reloj impresionante precio/calidad, no te lo ofrece ninguna otra marca.

Enhorabuena y a disfrutarlo con salud.
 
  • #30
Además lo bueno de este modelo es que lleva AR interno... un plus para poder contemplar la esfera tranquilamente... aunque no sé cómo quedaría con el brazalete de acero...

¡Un saludo!
 
  • #31
Pues yo tengo el modelo anterior con el bisel negro y lo he tenido un año y medio con el caucho. Le he puesto el armis hace tres días y el reloj gana muchísimo. Es más, parece otro reloj....más reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #32
El de bisel negro queda mejor con acero, lo que me refería es a este con bisel de acero, si no quedaría muy cargado de "metal"... al negrito ya sé que le queda estupendo... tanto lo sé que tengo uno como el tuyo... XD jejeje

Un saludo.
 
  • #33
Realmente bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #34
muy bonito, mi proxima adquisicion sera un Oris, eso lo tengo claro.
 
  • #35
buena pieza pero mejora con el armis
 
  • #36
Un reloj, que todo lo que tiene de sencillo, lo tiene de bonito. Disfrutalo.
 
  • #37
Chulisimo, que lo disfrutes con salud.
 
  • #38
Precioso,a disfrutarlo compañero.
 
  • #39
Me encanta el brillo azul en la oscuridad. A ver cuándo se lo puedo hacer al mío ^^
 
  • #40
Yo tengo el negro con el bisel también el negro y caucho, y es espectacular. Por cierto, he encontrado una relojería con importantes descuentos en Oris. Como no sé si incumplo alguna norma, interesados mandadme un privado (no me llevo comisión, sólo me he llevado el último de los divers negros .-))))
 
  • #41
Muy bonito...me gusta como le sienta el bisel.
por cierto, 3 seg/día..va perfecto, dentro de parámetros COSC...más ajustado muy dificil.

A disfrutarlo
 
  • #42
son una pasada, yo tengo el titan date y estoy encantado. el bisel en plata queda muy bien.
 
  • #43
Es precioso, mi mas sincera enhora buena.
 
  • #44
Es precioso, enhorabuena
 
  • #45
Precioso, mi preferido;-)
 
  • #46
Felicidadesss!!me encanta este modelo
 
  • #47
Es precioso...felicidades!!!
 
  • #48
Es precioso felicidades sinceras...ojala pronto me compre yo uno!!!
 
  • #49
Muy bonito, disfrutalo y en cuanto puedas bautismo en el mar.
 
  • #50
Gracias a todos por las felicitaciones! Estuve un poco indeciso con el color del bisel, pues en negro también me gustaba. Al final me decidí por éste y no me arrepiento. Cada día me gusta más. Feliz año a todos!

Estoy exactamente igual que tu. Me voy a pillar un Diver Date pero no se si pillarlo como el tuyo o con el bisel negro. Aunque ahora mismo creo que va un poco por delante el tuyo, pero dudo, dudo mucho.

Por cierto, es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie