• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de lujo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que eres un troll y por aquí no suelen gustar, respondo cuando quiero sobre todo a bobadas como esa, no quiero ni pensar que estés tramando un timo, pero como nunca se sabe...

No te entiendo, simplemente ahora tengo el dinero para comprar un reloj de ese tipo y siempre me gusto el rolex submariner. Era una consulta y pienso comprarlo en una tienda oficial, no se que tiene de bobada ni de timo...
 
  • #27
Lo que es seguro es que vas a tener la caja más original de todo el foro poniendo un Rolex junto a los tres que ya tienes...:)
 
  • #29
De un casio Royale a un Rolex Submariner?
Desde que el momento en que estás pensando en no perder dinero me parece que vas por el camino equivocado.
Por otra parte, si yo estuviera dispuesto a realizar ese desembolso es porque estoy 100% de lo que quiero, ni me haría falta consultarlo por aqui a modo de encuesta.
 
  • #30
De un casio Royale a un Rolex Submariner?
Desde que el momento en que estás pensando en no perder dinero me parece que vas por el camino equivocado.
Por otra parte, si yo estuviera dispuesto a realizar ese desembolso es porque estoy 100% de lo que quiero, ni me haría falta consultarlo por aqui a modo de encuesta.

El casio royale le uso en verano para destrozar, el rolex seria por una fecha especial y el submariner era mi idea pero quería ver mas opciones
 
  • #31
De un casio Royale a un Rolex Submariner?
Desde que el momento en que estás pensando en no perder dinero me parece que vas por el camino equivocado.
Por otra parte, si yo estuviera dispuesto a realizar ese desembolso es porque estoy 100% de lo que quiero, ni me haría falta consultarlo por aqui a modo de encuesta.
Hay miles de hilos como este.
También veo normal que piense en recuperar el dinero, nunca se sabe en la vida...
¿ que sea un troll? Nadie lo conoce por aquí. Quién sabe.
De todas formas creo que de aquí a que consiga el sub,nos habremos olvidado todos de este hilo...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #32
Hay miles de hilos como este.
También veo normal que piense en recuperar el dinero, nunca se sabe en la vida...
¿ que sea un troll? Nadie lo conoce por aquí. Quién sabe.
De todas formas creo que de aquí a que consiga el sub,nos habremos olvidado todos de este hilo...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Muchas gracias.
 
  • #33
Con 10k euros hay pocos relojes de lujo. Deberías poner algo más dinero.
Por apenas 8k más tienes un PP Aquanaut.
 
Última edición:
  • #34
10k es calderilla. Yo ahorraría un par de meses más y me iría a por un Nautilus.
 
  • #35
Con 10k euros hay pocos relojes de lujo. Deberías poner algo más dinero.
Por apenas 8k más tienes un PP Aquanaut.

Eso ya se me va de precio y para gastarme eso me tiene que gustar mucho, en todo caso seria un AP royal oak


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Eso ya se me va de precio y para gastarme eso me tiene que gustar mucho, en todo caso seria un AP royal oak


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomiendo que si te gusta hagas el esfuerzo. Seguro que merece la pena ese incremento insignificante de precio.
 
  • #39
Sinceramente , si tienes 10k me iría a por un Sub no date y a por un Speedy y con lo que tienes te puedes retirar ya de por vida de este mundo.
 
  • #40
Para mi el rolex explorer, el panerai submersible, el zenith el primero o un grand seiko. Me parecen todos muy bonitos y unicos.
008_Rolex-Explorer-I-Stainless-Steel-Gents-114270.jpg
pannyhero.jpg
Grand-Seiko-Spring-Drive-Snowflake-titanium-SBGA211-Review-1.jpg
gs tanke.jpg
 
  • #41
Sinceramente , si tienes 10k me iría a por un Sub no date y a por un Speedy y con lo que tienes te puedes retirar ya de por vida de este mundo.

Pfff es que sin date no me gusta nada el sub, que quieres que te diga
 
  • #44
Pfff es que sin date no me gusta nada el sub, que quieres que te diga

Pues tengo el no date y tuve uno al lado del otro para comparar y el datario come toda la esfera, en el no date es mucho más limpia. Pero es mi opinión (tambien el hecho de que la lupa hace evidente el reloj que es y me gustaba más discreción )
 
  • #45
Pues tengo el no date y tuve uno al lado del otro para comparar y el datario come toda la esfera, en el no date es mucho más limpia. Pero es mi opinión (tambien el hecho de que la lupa hace evidente el reloj que es y me gustaba más discreción )

Gracias por tu opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie