• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj de calidad

  • Iniciador del hilo ABOGADOESPINETE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo contigo. El Omega Seamaster con bisel cerámico ha pegado un salto de calidad considerable respecto al modelo anterior (ojo, que ya era un relojazo). Es una opción estupenda como reloj único, muy ponible en casi todas las ocasiones (sobre todo el negro). Espero haber ayudado.

Un saludo

Yo de los SMP 300 me quedo con el modelo inmediatamente anterior al del bisel cerámico, de hecho lo tengo ;-)

Con las típicas olitas "seamaster", con el escape Daniels, coaxial, aunque en su versión 2500C, ahora va con la versión 2500D, su bisel metálico y su dial con un diámetro ligeramente superior. Los SMP en azul mejor, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie