• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo kitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya la he liado jajajaj. Más atrás dicen algo sobre la maquinaria que lleva. .. yo alomejor he dicho una locura. .. pero es que soy novato aún.
 
  • #52
Tranquilo, todos metemos la pata. Pero por aclarártelo, te diré que no creo que nadie en este foro desconfíe de la CALIDAD de la marca Orient :ok::
 
  • #53
Acá va otro, por si no te convence el Candino.

descarga (1).jpg

Los Fortis siempre son resultones.
 
  • #54
Ya la he liado jajajaj. Más atrás dicen algo sobre la maquinaria que lleva. .. yo alomejor he dicho una locura. .. pero es que soy novato aún.

jajajajaja. Es que parece que voy a comisión.



Ya en serio. Si te gusta un Orient, nunca temas por la calidad de su maquinaria (teniendo en cuenta el precio).
Junto con los otros japos, Seiko y Citizen, siempre seran una buena opción.

Y dentro de los suizos, aunque Hamilton, Tissot y Certina tienen relativamente buenos precios (hace unos pocos años eran chollos), creo que los que mantinen mejor relación calidad/precio son Longines (en casi todos los modelos) y Mido (especialmente en los de grado Chronometer:dribble:)


Un saludo y suerte en la elección.
 
  • #55
Por cierto, cuando entré al foro por primera vez preguntaba por un esqueleto con tripas Sea-Gull. De ahí mi nick.

Ahora me siguen gustando los esqueletos, pero los de un nivel que no voy a poder pagar en la vida.

Y mi primer reloj post-foro fue un Orient open-heart, pero clásico:
en-heart-cdb08004b-citytime86-1303-26-citytime86@2.jpg
 
  • #56
El maserati que pones me parece una castaña para lo que vale.

Vete a por el Tissot prs que te indican o mirate un hamilton, que por ese precio ya hay cosas.

Saludos.
 
  • #57
Un Seiko Sumo estaría muy pero que muy bien

Saludos
 
  • #58
Yo un poco en sintonia con los demás foreros, leería mucho en el foro antes de decidirme, y daría muchas vueltas por el foro compraventa, yo mismo hoy por hoy me fijo en relojes que hace unos años no me hubiera fijado, y se que son compras maestras. Hay muchas alternativas contrastadas mejores compras por ese dinero que ese reloj.
 
  • #60
Voy a insistir.
Si es imprescindible que sea esqueleto, con ese presupuesto tu reloj es el orient sporty que ya te he recomendado.
Es difícil de encontrar ya que es un modelo un poco antiguo.
En orienthuren lo tienen en amarillo:

lostlink.jpg
 
  • #61
Por Mucho que he buscado el orient. .. no lo he encontrado. .. en negro no hay manera. .. sigo la búsqueda. ..
 
  • #62
Ayer vi el tissot y es muy muy bonito. .. pero me gustaría encontrar un reloj que se le viera la maquinaria. ..puede ser una tontería. .. pero siempre me han llamado mucho
 
  • #63
Voy a insistir.
Si es imprescindible que sea esqueleto, con ese presupuesto tu reloj es el orient sporty que ya te he recomendado.
Es difícil de encontrar ya que es un modelo un poco antiguo.
En orienthuren lo tienen en amarillo:

lostlink.jpg
En amarillo, no me atrae nada comparado con el negro. ..
 
  • #65
Muchas gracias. Pero el primero que es el que me atrae, a la hora de elegir solo sale en naranja creationwatches es de confianza? Porque el cuadrado también me ha gustado mucho
 
  • #66
De plena confianza. Hay hilos al respecto.
Yo he hecho tres compras allí y he tenido suerte con aduanas.
 
  • #67
Yo también lo prefiero en negro. También puedes preguntar a algún mercante del foro a ver si te lo puede conseguir.
En amarillo, no me atrae nada comparado con el negro. ..
 
  • #68
ahora mirare de contactar con alguno. De momento creationwatches trabaja con ebay y esta económico.
 
  • #69
el único Maserati valido es el coche......lo demás olvídate!!!......y encima es un chino!!!!(por 400 euros????).Como te han dicho compañeros del foro decántate por otra marca.....en mercantes de este foro tienes relojes impresionantes por 400 E y por menos!!!!.Yo personalmente me gusta Seiko y Orient;aunque Tissot no esta nada mal tampoco.El que mas me gusta (es personal) de Suizos seria el Certina (aunque creo que es mas caro).
 
  • #70
El OrientStar Retro Guitar....un poco especial, pero fardón es un rato:
image.jpg
 
  • #71
Si deseas un reloj chino pero en la liga de lo que no se cae a piezas en una semana, Obris Morgan Explorer II, precio muuuuuuy bueno, y calidad también con muy buenas opiniones.
Como norma general no se debe entrar en el territorio de los Calvin klein, Michael korss, y similares aunque sea muy tentador un reloj Maseratti, son relojes chinos de discutible calidad, hechos mas bien para ser resultones.
Saludos.
 
  • #72
Se dispara de precio. .. pero resultón si es un rato. Gracias
 
  • #73
Me he enamorado. .. os pongo la referencia porque estoy con el móvil y no puedo subir fotos. .. ahora es cuando me cuajais jajaj H32565735 me voy poniendo el casco para los capones
 
  • #74
Jajaja. Que va hombre. Si esto funciona así. Ves uno, te gusta. Ves otro, te gusta más...

Se te va un poco de precio, no?
Me he enamorado. .. os pongo la referencia porque estoy con el móvil y no puedo subir fotos. .. ahora es cuando me cuajais jajaj H32565735 me voy poniendo el casco para los capones
 
  • #75
Compra el que te guste, pero procura comprar a un fabricante de relojes, no te arrepentiras....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie