• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer reloj¿me ayudáis?

  • Iniciador del hilo kitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En líneas generales mejor Orient.

https://orient-watch.com/products/category/item/?category_id=27

Este no es squelette, pero se ve parte del movimiento.
Pero insisto en que la distribución en España de esta marca no es muy buena, no se encuentran todos lo modelos y en general hay que buscar en webs internacionales, con lo que puede conllevar.
 
  • #27
Según he buscado y encontrado en Internet el reloj es este ¿no?.
lostlink.jpg


Bueno mi opinión es que
1-No tiene fecha.
2-No se observa bien la hora con tanto esqueleto visible.
3-Correa de cuero lo que te impedirá bañarte con él.

Yo, por un poco mas de 400 euros me compraría un Seiko SUMO o equivalente.
 
  • #28
Yo modestamente me decantaría por Orient:

Reúne lo te aconsejan los compañeros:
Es una marca de relojes que hace relojes...
Sus movimientos/calibres son "propios", no llevan genéricos..
La marca lleva una increíble relación calidad/precio
En el rango que buscas 300/400 euros tienes modelos deportivos con tapa trasera transparente y semi esqueletos: se ve perfectamente la maquinaria
Amplia gama de diales en diversos colores para un mismo modelo.
Acero sólido en caja y armis.
Cristal de zafiro.

Tus gustos se ajustan a este perfil y lo da Orient, por calidad/precio/variedad y sobre todo calidad...

Puedes verlo en su web oficial:
(ninguno de los relojes que ves aquí pasa de 400 euros y la mayoría rondan los 300 euros), los clásicos son tb. muy bonitos...

https://orient-watch.com/Collections/ORIENT/Sports/c/o230 (modelos deportivos)

Saludos

pedroml:ok::

(tambien te digo como los compañeros, eres tú quien debe de comprar, tómate tu tiempo, e informate y compara,:hmm: porque de gustos no hay manuales)
 
  • #29
momento gana orient... ahora haber si lo encuentro. .. si no ha tirar de web. Buscare también por aquí en los vendedores
 
  • #30
Hamilton Khaki Field.

Certina DS Action Diver.

Steinhart Ocean 1/Vintage/1ceramic.

Seiko Sumo.

Tissor PRS.

Certina DS1.

.....

No te gastes 400€ en ese pseudo-chino!!
 
  • #31
Hola.
Piensátelo bien,compañero.El reloj que muestras lleva un Seagull.Hay mejores opciones por el precio que barajas.
Saludos....
 
  • #32
Mil veces ese Tissot al Masseratti
 
  • #33
Scuba dude y alfa 1 los relojes son bonitos. .. pero me gustaría que se viera la maquinaria por delante. .. es más. .. diría que es un requisito. .. Igualmente gracias.
Alguna opción que os suene?
 
  • #34
Lo único que estamos en lo mismo quiero una ventanita donde !!!!!imnotizarme!!!!!. Gracias a todos

Macho, para ser "agente profesional de seguros y negocio financiero" escribes como el culo. No es excusa lo del móvil.

De nada.

Y volviendo al tema del hilo, si lo que te gustan son los "Skeleton" o un "Open heart", prueba con un Parnis de no mas de 150€:

maxresdefault.jpg


xdAjn.jpg


O un cuasi-chino:

lostimage.jpg


0294686544.jpg


Pero vamos, que donde se ponga esto (sin apertura de ojal...):

lostimage.jpg


383068d1330711447-certina-ds-action-diver-mit-stahlband-kautschukband-groessenaenderung-uhrforum7.jpg


QFqjhH.jpg
 
Última edición:
  • #35
alguna se cuela. .. no se que tiene que ver la profesión. ..pero ya esta arreglado
 
  • #36
alguna se cuela. .. no se que tiene que ver la profesión. ..pero ya esta arreglado

Hombre, que si fueses un ignorante, todavía.. pero eres un profesional cualificado activo en el mercado laboral. Yo no soy perfecto, y también se me cuelan algunas, pero no me permito esas barbaridades.

Lo que no se, lo busco, y agradezco todas las correcciones que me hagan.

Saludos.
 
  • #37
Mírate un par de marcas que me parecen interesantes en deportivos y contenidas de precios, son los Okeah y los G.Gerlach. Te paso un par de fotos para ilustrare ;-)
Aunque no fueran de tu agrado así vas conociendo marcas.
enigma_front.jpg098eb788-cbab-4aba-baef-14bbd6c84391_zps4da30d3f.jpgOKEAH.jpg
 
  • #38
Te entiendo. Pero entiende que repaso la ortografía en documentos importantes. No un foro donde escribo y busco información por distraerme y aprender. Que ha salido una barbaridad, correcto. .. pero escribo mientras hago más tareas y el teclado es swiftkey... es decir no siempre miro cuando escribo. Solo desplazó el dedo.
Iré con más ojo, gracias igualmente.
 
  • #39
Titooz mirado. .. bonitos pero no me atraen demasiado. .. de momento el perfecto es el hamilton skeleton pero se va el doble de precio. .. sino orient... pero me da repelús el comentario de la maquinaria que se ha dicho antes sobre su maquinaria (orient)... mi intención es que dure mucho. .. mucho je he
 
  • #40
Y este ?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,3 KB · Visitas: 93
  • #42
Ufffff. .. me gusta. Pero ni encuentro prácticamente precios ni opiniones. .. supongo que es una gama algo superior a orient
 
Última edición:
  • #43
Bueno. Precio y opiniones puedes encontrar de la variedad que desees. Pero si no tienes en claro mínimamente qué es lo que deseas es difícil orientarte.
El Masseratti no me convence, y esa es mi opinión. Como primer reloj te sugiero un PRS 516; un Citizen Eco Drive de los lindos ( porque hay feos ); algún Seiko 5, algún Casio Edifice: es decir, relojes probados, resultones, económicos y duros, que cómo relojes están a tiro de cualquier billetera y son eficientes en lo que ofrecen.
 
  • #44
Nunca he tenido un maserati, pero no sé si me gastaría 400 euros en un reloj con cristal mineral y movimiento seagull, habiendo piezas como el tissot prs 516 automatic
 
  • #45
Hola gabriela
tenerlo claro lo tengo.
Reloj sobre 400€ y que se vea maquinaria.
Lo más aproximado que veo es orient.
lo que ocurre es que parece que no son tan buenos como valen o parecen. .. Según opiniones yo de momento se poco
 
  • #46
Novatototal. El tissot es espectacular y más el extreme. Pero seria más segundo reloj que primero.
 
  • #47
Algo incostrastable e incuestrionable: relación calidad-precio que se promedia con capricho-deseo de compra-moda-distorsión en la relación ofrecido/obtenido.
El masserattí está en ese último rango: no vale lo que cuesta... pero es modernoso, vistoso y está de moda. Y en tu muñeca se verá genial.
Ahora, si en verdad buscas un reloj y no algo fashion que quede lindo y se vea la maquinaria seguimos hablando....
 
  • #48
Gabriela ...Pensando que sea posible que no exista ... calidad suficiente para durar años. 400€ y maquinaria visible.... lo más aproximado de momento orient...
 
  • #49
Lo más aproximado que veo es orient.
lo que ocurre es que parece que no son tan buenos como valen o parecen
. .. Según opiniones yo de momento se poco

¡Madre mía!
::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

¿Quién ha dicho eso?



Dejando de lado que soy fan de la marca:pardon:
Creo que muy pocas marcas, o ninguna sinceramente, tienen la calidad/precio de Orient.
No voy a decir eso de que valen mucho más de lo que cuesta, porque Orient es una empresa que pretende ganar dinero, pero si voy a decir que es la que da más por menos en todas sus gamas. Desde los 3 estrellas a Royal Orient, pasando por los Orient básicos, los de gama superior, los M-Force y los Orient Star.


Y eso que este mes todavía no me ha llegado el cheque:laughing1:
 
  • #50
Candino.
descarga.jpg

Lindo, confiable, a buen precio. BBB 110 x 100
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie