• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pepsi :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Relojazo a disfrutarlo yo tengo el 007 y la verdad que son muy bonitos.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
  • #52
Enhorabuena!... todo un BBB.... todo un 'must have', de los que no defraudan :)

Un saludo
 
  • #53
Los que más dan por menos, sin duda una buena compra!
 
  • #54
Enhorabuena!!! Disfrutarás este reloj, sobretodo afotándolo, ya que se deja hacerlo muy bien.

;-)
 
  • #56
A disfrutar esa magnífica pieza compañero. Muy chulas las fotos...;-)
 
  • #57
Enhorabuena por tu adquisición, ante todo tengo que decir que yo soy más de biseles de un solo color pero en mi modesta opinión no podrías haber hecho una elección más equilibrada en cuanto a calidad, estética y precio, te deseo que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #58
Precioso. Enhorabuena compi.
 
  • #59
pues muy bonito si señor buena compra a disfrutarlo.
 
  • #60
me gusta la Pepsi! azul y rojo es muy chulo. Hecho de menos una versión asi pero cuarzo!
 
  • #61
Me encanta, he estado tentado varias veces, por precio, calidad y diseño. Todo un acierto.
Muy buenas las fotos, difruta de esas aguas en noviembre, envidia!!
 
  • #62
Precioso, tengo en mente el 007, pero antes quiero ver este en vivo, para así poder elegir cuál de los dos.
 
  • #63
Magnífica compra, el reloj de las tres b
 
  • #64
Muy bonito! y muy buenas fotos!
 
  • #65
Precioso, tengo en mente el 007, pero antes quiero ver este en vivo, para así poder elegir cuál de los dos.

Yo tengo los dos y no se si será por el brazalete o la novedad, que el 009 tiene más "empaque"
 
  • #66
Me encanta, he estado tentado varias veces, por precio, calidad y diseño. Todo un acierto.
Muy buenas las fotos, difruta de esas aguas en noviembre, envidia!!

Dejate caer en la tentación, seguro que te encantará. No te creas que no esté fría el agua... ahora ya uso el neopreno de 6mm
 
  • #67
Un reloj estupendo, y personalmente me gusta más el armis que el caucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie