• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pepsi :)

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena parte de culpa tienes tu de meterme el virus de los seiko divers en el cuerpo :laughing1: Ya estoy ahorrando para un tuna...


:D:D

No hay vacuna para ese virus amigo Miguel!

Disfrutalo lo tiempo que quieras.

Un abrazo!:friends:
 
  • #27
Tremendo Karateka que te gastas, ese mismo lo tengo y puedo decirte, es imposible desprendertelo, intenta ponerle la jubilee y te apuestos que dormiras con el puesto!!:clap:
 
  • #28
¡Enhorabuena por la compra! Es uno de los pocos relojes de los que me he desprendido y no descarto para nada volverlo a comprar.
Me parece un auténtico "must have"
Saludos
 
  • #29
Yo lo tengo con jubilee y muy contento con él. Está precioso con ese armis compañero. Que lo disfrutes!
 
  • #30
A mi personalmente me gusta mucho más el SKX009 (Pepsi) que el SKX007 (negro), me parece que tiene más carácter, el azul oscuro de la esfera es precioso, y el contraste con el bisel rojo lo hacen mucho más "marinero" que el negro, que me parece más insulso. En cualquier caso, ambos son preciosos, indestructibles y fiables.

Teniéndolos en mano los dos en este momento opino que el 009 es muy diferente y marinero pues no se que decirte, los dos tienen mucho "carácter"
Robert-Redford-Watch-In-All-Is-Lost-Movie-9.jpg P1040302.jpg
 
  • #31
Buen peluco miquel! A disfrutarlo con salud
 
  • #32
Enhorabuena, muy bonito, Felicidades! :ok::

Salu2
 
  • #33
El primero y muy bonito, además todo un clásico por estos lares.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #35
Felicidades.
Tengo el 007 y el kinetic en pepsi u un mako pepsi y un anillo seiko para los vostok y me sigue quedando la duda, compro el 009?
Que lo disfrute mucho
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ni lo dude un momento más :)
 
  • #36
A disfrutarlo! Te va a dar grandes alegrías!
 
  • #37
Relación precio calidad de lo mejorcito del mercado.
 
  • #38
Un reloj que te durará lo que le eches... disfrútalo. Los biseles Pepsi los más bonitos en esta y muchas otras marcas.
 
  • #39
Un reloj precioso y excelente discontinuado q cada vez será más deseado... enhorabuena
 
  • #40
Un clasicazo de seiko. Enhorabuena!
 
  • #41
Enhorabuena por ese relojazo, yo tengo el negrito con caucho y es una maravilla... Ahira quiero comprarle un armis Súper Oyster, saludos.
 
  • #42
Así ando yo...

Desde hace un par de años buscando un PEPSI :-)

Y creo que al final caerá o bien un Tortuga (no se si PADI o no...) o un SKA369

Ese 009 precioso, pocos relojes ofrecen tanto a tan poco
 
  • #43
Una gran compra.
 
  • #44
Bonito reloj. No descarto hacerme con él. Disfruto de un skx007 y me ronda por la cabeza la idea de adquirir uno como el tuyo. Enhorabuena por la compra!
 
  • #45
Precioso. Me encanta este reloj.
 
  • #46
Muy buena adquisicion
 
  • #47
Precioso, robusto, fiable...un gran reloj. Que lo disfrutes!
 
  • #48
Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Jejejeje...!!!. A ti lo que te pasa es que hace tiempo te picó el virus de SEIKO y ya no tienes escapatoria... y lo sabes. Bellezón el 009, sí. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #50
Precioso reloj y fotos muy "paisajísticas". Seguro que no te decepciona, es otro de mis futuribles. ¡Gracias por compartir!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie