• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias, pero con esta marca es difícil no acertar...:yes:
 
  • #27
Esta es una ABP MrTwin:yes:... y en mi opinión le queda increíble. El color y el tacto de la correa son 8o8o8o
b6adccf6.jpg

f0169cb4.jpg

6aebb088.jpg

663955bc.jpg
 
Última edición:
  • #28
Enhorabuena por ese nuevo PAM!!!

Es un reloj camaleónico, que cambia según la correa que le pongas, deportivo, Vintage, elegante, etc.
Que voy yo a decir de él, si es uno de los preferidos de mi caja :D

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo. :friends:
 
  • #29
Enhorabuena por ese nuevo PAM!!!

Es un reloj camaleónico, que cambia según la correa que le pongas, deportivo, Vintage, elegante, etc.
Que voy yo a decir de él, si es uno de los preferidos de mi caja :D

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.

Un saludo. :friends:

Creo que tu yo compartimos alguno más de la caja:yes: y alguno más que me gustaría compartir...:whist::
Un saludo y gracias.:ok::
 
  • #30
Esta es una ABP MrTwin:yes:... y en mi opinión le queda increíble. El color y el tacto de la correa son 8o8o8o
b6adccf6.jpg

f0169cb4.jpg

6aebb088.jpg

663955bc.jpg


Como te dije, esa correa es especial....:Cheers:. Es de aspecto vintage, tacto "sedoso" pero muy fina y elegante y realza sin duda el aspecto "envejecido" del titanio del 177. Si te gustó esta, imagina la negra que te comenté, mismo artesano, misma calida, mismo tacto....y también para tu desplegable. Aún estás a tiempo :flirt:

Al 177 le queda bien hasta el caucho y posiblemente sea el Pam que mejor puedes combinar con mas correas.
 
Última edición:
  • #31
Seguro que la abp negra es excelente:yes:, viendo la calidad de esta no me cabe la menor duda. Pero no me gustan mucho las correas negras en este reloj:nea:, será una manía, pero a mi no me van...:pardon: Gracias de todos modos.:ok::
 
  • #32
Seguro que la abp negra es excelente:yes:, viendo la calidad de esta no me cabe la menor duda. Pero no me gustan mucho las correas negras en este reloj:nea:, será una manía, pero a mi no me van...:pardon: Gracias de todos modos.:ok::

Si, la verdad que es muy personal, pero en mi caso, como si me gustaba mucho el caucho para verano, esa correa era una opción excepcional para llevar esa imagen en una preciosa correa vintage de piel.
 
  • #33
he mirado esa web de correas de mario paci porque me parecía bonita y... redios!!!! más de 200 euros por una correa! ese es mi presupuesto para el reloj completo con correa y todo!!!!
la verdad es que en este foro salgo siempre con la sensación de que soy pobre de pedir... qué nivelazo...

por cierto. enhorabuena por ese reloj tan bonito. y la correa es sencillamente espectacular, perfecta para ese reloj.
 
  • #34
La verdad es que esas correas son un poco caras::bxd::, pero a veces creo que merecen la pena ya que te gastas un buen pellizco en el reloj.:yes:
Lo bueno de los relojes es que los hay muy bonitos y muy caros y los hay no tan caros que son una pasada.:yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie