• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai. Presentación Pam111

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.
Un reloj fantástico y precioso.
Lo de la carga manual a mí también me tienta últimamente.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #27
Toma, Nico, ya que has preguntado por él... 20160503_081326[1].jpg
Hoy lo llevo puesto, el pam 088!!
Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20160305_112715[1].jpg
    20160305_112715[1].jpg
    63,5 KB · Visitas: 102
  • #28
Bufff...me encanta
 
  • #29
Enhorabuena! Como para no estar contento... Y mejor el 111 que el 510, creo yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Ahora a por un Radiomir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Felicidades por ese icono de la marca.

Sin duda te llenara y mucho es un basico en muchas colecciones Pamerai.

Disfrutalo y gracias por las fotos.
 
  • #32
Relojazo. Te va a pesar el brazo. Pon contrapeso en la otra muñeca...je je


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Toma, Nico, ya que has preguntado por él...
Hoy lo llevo puesto, el pam 088!!
Saludos!
Ese GMT te queda de cine Alex, tengo ganas de ver como le queda esa correa en directo.
 
  • #34
Ahora a por un Radiomir...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tendrá que pasar un tiempo para el Radiomir ;-). Por cierto tengo que darte la razón en una cosa que me comentaste la última vez que nos juntamos: lo limpia que queda la esfera en los base. Ya he comentado que todavía no estoy preparado para un reloj sin segundero, pero reconozco que el dial limpio en modelos como ese 560 que tienes tú es una pasada.
 
Última edición:
  • #35
...Enhorabuena! :ok::

Saludos
 
  • #36
Pienso probar varias correas y hacer un reportaje. Colgaré un hilo para pedir vuestra opinión...
 
  • #37
Enhorabuena por tu elección. El 111 creo que es el Pam que engancha a más aficionados a la marca. Al menos conmigo ha sido así.
 
  • #38
Enhorabuena por ese pam!que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #39
Bienvenido al lado oscuro. Me encanta tu pam, es uno panerai puro

A disfrutarlo!
 
  • #40
Entiendo tu decisión perfectamente y quizás haría lo mismo. Que lo disfrutes que seguro lo harás.
 
  • #41
si el 510 conservara el dial sandwich y no tuviera escrito "8 days" en la esfera, sólo los diferenciaría el precio y la reserva de marcha...
Enhorabuena por el relojazo
 
  • #42
Enhorabuena por esa adquisición, me das mucha envidia porque para mi tambíen es el reloj de mis sueños, me encantaría tener uno. Disfrutalo que creo que merece la pena
 
  • #43
Muy bonito, enhorabuena por este magnifico reloj
 
  • #44
Felicidades todo un clásico disfrútalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #45
Es la esencia de Panerai. Veremos cuanto dura ...
 
  • #46
Fue mi primer Panerai , lo compre sobre 2005, a día de hoy aun me pregunto porque lo vendí.......con lo bonito que es!!!Muchas Felicidades!
 
  • #47
Muy lindo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #48
Enhorabuena. A disfrutarlo.
 
  • #49
Qué bonito es!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #50
La verdad es k los Panerai son una pasada. No es de mis reloj favoritos pero si no descartaría hacerme con alguno .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie