• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai...la gran duda!

  • Iniciador del hilo Andres796
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
@oskola tengo claro lo del plexi... lo del segundero no tanto[emoji848]
 
  • #27
Yo me quedaría con el 422
 
  • #28
Te estas decantando por el 372, y la oferta del fcv me parece excelente, aunque comentas que no tienes claro lo del segundero...
Un plexy tan prominente en un reloj de esta envergadura, a estas alturas de la vida, no lo veo.
En mi opinión, si en los años 30-40-50 hubiera existido el zafiro, Panerai hubiera montado zafiro, quiero decir q en mi opinión no le resta absolutamente nada de su adn.
En cualquier caso, con o sin segundero, elijas lo q elijas, no te equivocas.
 
  • #30
Gracias por la revisión .
Lo mas sorprendente es la comparativa que hace con un 911 cita textualmente:

"Let me put it this way,#if I had to choose between a brand new Porsche 911 Carrera S and a PAM00422, I would choose the 422. I am dead serious. I have driven the Porsche and, for me, the satisfaction of wearing and operating the 422 far exceeds the experience#of driving a Porsche#"
Es una afirmación cuanto menos "arriegada"
 
Última edición:
  • #31
No se si es una “afirmación arriesgada” como dices.
Cada uno prioriza según su criterio y tiene una escala de valores que no serán ni mejores ni peores que los míos, serán distintos.

Volviendo a tu decisión, tuve esa misma duda y al final el elegido fue...


c607f276c778100280761426f3385f05.jpg
 
  • #32
El Pam 422, me gusta más, y si dices que es de segunda mano, hay más motivos, reciclas, ahorras y reutilizas. ;-)
 
  • #33
Es como el lo siente... igual si te haces con uno piensas lo mismo 🤔
 
  • #34
Sabia decisión... si nuestros 422 hubieran tenido además el 9 ya hubieran sido el santo santorum
 
  • #35
Totalmente de acuerdo, disfrutar de lo que te gusta y disfrutas, según los valores o prioridades de cada uno.

Por cierto que fotos mas bonitas, tanto el 422 como el 372 son una gran elección Lastima los 47
 
  • #36
No se si es una “afirmación arriesgada” como dices.
Cada uno prioriza según su criterio y tiene una escala de valores que no serán ni mejores ni peores que los míos, serán distintos.

Volviendo a tu decisión, tuve esa misma duda y al final el elegido fue...


c607f276c778100280761426f3385f05.jpg

Que correa tan guapa. Cual es? Caitlin?

Saludos
 
  • #40
No se si es una “afirmación arriesgada” como dices.
Cada uno prioriza según su criterio y tiene una escala de valores que no serán ni mejores ni peores que los míos, serán distintos.

Volviendo a tu decisión, tuve esa misma duda y al final el elegido fue...


c607f276c778100280761426f3385f05.jpg
Precioso !! Difícil decisión 422 vs 372...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie