• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pam!!

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya te lo digo yo que el 564 viene ahora con el dial plano,me di cuenta cuando lo recibí,y menudo chasco,tanto que estoy pensando en venderlo,ya que al ser mi único Panerai quería que tuviera el dial Sandwich.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Compañero,¿puedes subir alguna foto?

¿Tan mala sensación te ha causado para pensar en venderlo?

Joder la que he liado con la presentación [emoji848]

Saludos
 
  • #52
Muy bonito


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #53
Compañero,¿puedes subir alguna foto?

¿Tan mala sensación te ha causado para pensar en venderlo?

Joder la que he liado con la presentación [emoji848]

Saludos

No me a causado mala sensación el reloj es muy bonito,pero cuando me lo probé en la boutique hace un año tenía otro dial,y como puse antes al ser mi único Panerai me hubiera gustado mas el otro dial.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #55
No empiezas mal en el llamado "lado oscuro"

Enhorabuena

V
 
  • #56
A mi gusto este dial le queda mejor. Por cierto enhorabuena por tu primer Panerai que al final te eclipsamos el hilo,y perdona.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #57
A mi gusto este dial le queda mejor. Por cierto enhorabuena por tu primer Panerai que al final te eclipsamos el hilo,y perdona.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Que va no te preocupes, enhorabuena también por tu Pam!!es precioso. Al final sacamos en claro que han cambiado el dial. Con el tiempo nos gustará ya verás...
Gracias por compartir tus fotos y experiencias y al resto de compañeros que formáis el foro

Saludos
 
  • #58
El reloj es precioso, pero si no estás totalmente convencido no esperes más y habla con Miguel Muñoz y se lo explicas abiertamente, ellos deberían buscarte una solución y tu salir 100% satisfecho con el reloj y con la relojería que es de plena confianza.

El dial sándwich es cierto que su lumen no es "tan potente" como el dial salchicha, lo importante es que tú estés al 100% satisfecho con tu gasto o inversión.

Este tipo de esfera salchicha "mixta" no es nueva, te adjunto la mi PAM 56 serie D .

_ 060p.jpg



Suerte y ya nos contarás como acaba la historia.
 
Última edición:
  • #59
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Respuesta de Panerai
Efectivamente se ha cambiado la esfera sándwich de todos los modelos con P.5000 con la mixta a partir del año R, el actual.
Los motivos son dos. El primero es histórico, ya que cuando se presentó la caja Luminor "civil" en el '93, llevaba la esfera mixta. pudiendo de esta forma diferenciar más el producto ( 8dias caja civil P5000 Mixta/ 8dias caja militar P2002 sándwich)

Cada cual saque sus conclusiones...

Para mí, ES UNA CAGADA
 
Última edición:
  • #60
Pues no entiendo el segundo motivo, la verdad. Ya he buscado todos los relojes que llevan el P.2002 8 days en la página web de Panerai y no llego a entender lo de "caja militar P.2002", ya que hay cajas de todos los tamaños, materiales, colores y colecciones con ese movimiento. No comprendo la diferencia que hacen entre caja civil y militar::Dbt::.
Más bien creo que vieron que el 510 era demasiado redondo para el "casi, casi" que se estila en Panerai, pero que "nunca llega a", y les pareció demasiado.:whist:::whist::
Saludos.
 
  • #61
Ya decía yo, que no me sonaba este modelo ... es oro rojo lo que esconde el protector.


lostimage.jpg


Si existiese este mismo en Titanio o composite, sería una preciosidad ese Dial marrón, correa marrón de coco y las agujas doradas... :drool:
 
  • #62
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Respuesta del Sr Addevico
Efectivamente se ha cambiado la esfera sándwich de todos los modelos con P.5000 con la mixta a partir del año R, el actual.
Los motivos son dos. El primero es histórico, ya que cuando se presentó la caja Luminor "civil" en el '93, llevaba la esfera mixta. El segundo es de natura comercial, pudiendo de esta forma diferenciar más el producto ( 8dias caja civil P5000 Mixta/ 8dias caja militar P2002 sándwich)

Cada cual saque sus conclusiones...

Para mí, ES UNA CAGADA

No, si sus motivos tendrán,pero que lo informen antes de hacerlo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
En su catálogo vigente actual ( web PANERAI de Hoy 23/11/15 ) el PAM 510 tiene la esfera sándwich, lo digo por si quieres reclamar.

Mientras que su hermano sin segundero el PAM 560 tiene la esfera salchicha mixta.
 
  • #64
Esa misma explicación me la ha dado hoy Cristina, indicándome que no tienen stock y que el cambio del bisel no es factible. Así que no se qué hacer...

¿Al final pudiste cancelar tu pedido o en qué quedó?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Respuesta del Sr Addevico
Efectivamente se ha cambiado la esfera sándwich de todos los modelos con P.5000 con la mixta a partir del año R, el actual.
Los motivos son dos. El primero es histórico, ya que cuando se presentó la caja Luminor "civil" en el '93, llevaba la esfera mixta. El segundo es de natura comercial, pudiendo de esta forma diferenciar más el producto ( 8dias caja civil P5000 Mixta/ 8dias caja militar P2002 sándwich)

Cada cual saque sus conclusiones...

Para mí, ES UNA CAGADA
 
  • #65
Yo sinceramente, no estoy decepcionado como otros compañeros, el reloj feo lo que se dice feo no es.
Cierto es que cuando lo compré fue con idea de esfera sandwich y la falta de comunicación es lo que me molesta. Que igual me comentan oye el modelo se ha dejado de fabricar con ese dial y te lo plantean creo que el resultado hubiese sido el mismo, pero después de pagar te encuentras que no y lógicamente entiendo el cabreo de los compradores, porque las cosas no se hacen así. Debería de existir una comunicación seria por parte de Panerai, primero a sus CO informando y después a los clientes. El rumbo de decisiones de Panerai así a la ligera afecta muy negativamente a la marca desde mi punto de vista.


El reloj es precioso, pero si no estás totalmente convencido no esperes más y habla con Miguel Muñoz y se lo explicas abiertamente, ellos deberían buscarte una solución y tu salir 100% satisfecho con el reloj y con la relojería que es de plena confianza.

El dial sándwich es cierto que su lumen no es "tan potente" como el dial salchicha, lo importante es que tú estés al 100% satisfecho con tu gasto o inversión.

Este tipo de esfera salchicha "mixta" no es nueva, te adjunto la mi PAM 56 serie D .

Ver el archivos adjunto 311276


Suerte y ya nos contarás como acaba la historia.
 
  • #66
Precioso compañero!.......Disfrútalo!
 
  • #67
Precioso compañero. El reloj es una maravilla, dial sandwich o mixto, siendo sincero me da igual.
 
  • #68
A mí me gusta también con su nueva imagen. Lo del Dial el único pecado es no haberte avisado antes, pero igual tienes un panerai de los más redondos del catálogo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #69
A mí me gusta también con su nueva imagen. Lo del Dial el único pecado es no haberte avisado antes, pero igual tienes un panerai de los más redondos del catálogo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi sinceramente, me gusta y mucho. Como dices es precioso, creo que es más el impacto que nos ha supuesto ver un cambio así.No obstante, hay compañeros afectados por qué no les gusta y si abriesen la posibilidad de cambio de dial creo que sería algo muy beneficioso para todos.

Saludos
 
  • #70
Buenas,

llevo tiempo detrás de un 510!! De hecho hay un post mío por ahi el 2013 donde pongo que me hace "tilín" el 510. Me puse a ahorrar y cual es mi sorpresa cuando el lunes leo tu post y veo que han cambiado el dial!!!!

Mierda! El reloj que llevo tanto tiempo esperando y ahora que falta poco para poder comprarlo (a pesar de las dichosas subidas), van y lo cambian sin avisar y el nuevo no me gusta tanto!!! :(

Me pongo a buscar por el foro de compra-venta y encuentro uno que no esta mal pero el vendedor ya dice que tiene un pequeño roce en el dial. Y yo que me conozco, por muy pequeño que sea, lo voy a estar viendo todo el rato.

Me digo, pues si los nuevos vienen así, o encuentro uno de segunda mano o me olvido del reloj.

Total, el martes me meto en la web de Panerai. Papel y bolígrafo en mano. Empiezo a apuntar todos los teléfonos y a llamar.

La gran mayoría, que no tienen en Stock pero que me lo pueden pedir. Les digo que gracias pero que no, que busco o una serie "P" o "Q".

Otros que si que tienen pero es de la serie "R".

Ya estoy decidido por lanzarme a la piscina y comprar el del compañero cuando llamo a un distribuidor y me dice que tiene uno es stock!!!
Le pregunto que serie es.
Y me contesta que debe ser de la última porque últimamente han vendido unos cuantos, así que lo mas seguro es que el que tenga sea de los nuevos. Pero de todos modos lo mira.
Me deja a la espera en el teléfono y cuando se pone lo hace riendo!!! y me dice:

"No se lo va ha creer pero tengo delante uno de la serie "Q" Los que hemos vendido son los últimos que han entrado y este no ha llegado a salir"

Así que esto era el martes por la tarde y hoy jueves puedo decir que soy poseedor de un PAM510 nuevo con esfera Sándwich.


Te estoy agradecido porque con tu compra me he lanzado a la piscina y tengo el reloj que soñaba.

Un saludo y espero que no te moleste que cuente esta "anecdota" en tu post. Si es así, no tengo problema en que lo borren y te pido disculpas por adelantado.

Joan.
 
  • #71
Buenas tardes Joan,

Enhorabuena por tu adquisición!!tranquilo, no me molesta en absoluto y me alegro que este post te haya podido ayudar y encontrar el reloj que deseabas. Esperamos una presentación por aquí como manda la tradición.

Saludos
 
  • #72
je je, el roce ya viste que apenas se nota pero prefiero exagerar que quedarme corto, como partícipe de tu compra indirecto ENHORABUENA!!!!! Disfrútalo mucho que lo mereces
 
Última edición:
  • #73
Buenas tardes Joan,

Enhorabuena por tu adquisición!!tranquilo, no me molesta en absoluto y me alegro que este post te haya podido ayudar y encontrar el reloj que deseabas. Esperamos una presentación por aquí como manda la tradición.

Saludos

Buenas,

Dame tiempo para sacarle fotos como es debido y habrá presentacion en sociedad!

je je, el roce ya viste que apenas se nota pero prefiero exagerar que quedarme corto, como partícipe de tu compra indirecto ENHORABUENA!!!!! Disfrútalo mucho que lo mereces

Sisi, el roce no era rasguño, sino roce! Y de no haber encontrado el nuevo, habríamos llegado a un acuerdo!!!!!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie