• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Pam!!

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coño pues sí que parece que el troquelado de los índices es distinto.... Podrias poner mas fotos con luz natural?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone
 
  • #27
Pues me acabo de quedar chafado... Tuve el 510, hermano gemelo del de arquiserena, lo recogimos juntos el mismo día... Y el dial era hipnótico!!
Tengo en camino el 564 y no me gusta nada esta nueva profundidad del dial...
 
  • #28
Aquí el que fue mío

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Buenos días.
Enhorabuena por la compra. Es una pieza magnífica y esos ocho días de reserva de marcha le dan un plus interesante.
Que lo disfrutes y gracias por presentarlo.
Un saludo.
 
  • #31
magnifico reloj, una de las cosas que mas me gusta de los Panerai es su tamaño, ojala rolex algun dia haga esos tamaños, como te han dicho digno sucesor de los 111
 
  • #32
magnifico reloj, una de las cosas que mas me gusta de los Panerai es su tamaño, ojala rolex algun dia haga esos tamaños, como te han dicho digno sucesor de los 111

Su tamaño que luego resulta tan cómodo como un reloj mucho más pequeño, y más aun con el guardacorona ojo!

Saludos y forza Pam


Enviado desde mi iPhone
 
  • #33
Coño pues sí que parece que el troquelado de los índices es distinto.... Podrias poner mas fotos con luz natural?

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone

Voy a ponerte un par de fotos.Ha cambiado la esfera y va en la línea del dial del 609 o 590 por fotos colgadas en el foro

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #34
Pues si, la han cambiado entonces. Qué bonito es el jodio eh?
Por cierto, la correa de dotación que te traía es esa (asso?) que llevas? Es que a mi me venia con otra.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #35
Pues si, la han cambiado entonces. Qué bonito es el jodio eh?
Por cierto, la correa de dotación que te traía es esa (asso?) que llevas? Es que a mi me venia con otra.


Enviado desde mi iPhone

Efectivamente,es una asso, le pedí a Cristina que me la cambiase, porque la negra no me gustaba nada.Le acabo de mandar un correo para que me comente cuando cambiaron el dial. Es bonito, pero hace efecto como si el dial estuviese integrado en el lumen de lejos parece salchicha, te acercas y es efecto Sandwich pero muy poco escalonado.

Saludos
 
  • #36
Efectivamente,es una asso, le pedí a Cristina que me la cambiase, porque la negra no me gustaba nada.Le acabo de mandar un correo para que me comente cuando cambiaron el dial. Es bonito, pero hace efecto como si el dial estuviese integrado en el lumen de lejos parece salchicha, te acercas y es efecto Sandwich pero muy poco escalonado.

Saludos

Yo me quedé con la negra que trae de serie y a parte pedí la vintage marrón que venía anteriormente con este modelo.

Gracias y, lo dicho, a disfrutarlo y que lo veamos por aqui.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #37
Efectivamente, a partir de serie R los 510 ya no llevan dial Sandwich sino una nueva mezcla que todavía no tiene nombre parece.. ;-)
 
  • #38
La verdad que no me atraía el lado oscuro, y me doy cuenta de que mis gustos van cambiando conforme pasa el tiempo y mi afición a este mundo crece... Antes no me imaginaba cómo futurible un longines LD antes que un TH Carrera (por poner un ejemplo tonto)... Y por supuesto los panerai ni los miraba... Será que estoy evolucionando como los vinos y... Voy a mejor [emoji1] ENHORABUENA


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Sencillamente sublime,enhorabuena.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #40
Se ve que si, de hecho ya había modelos que incorporan este nuevo tipo de dial, los nuevos 609 y 610, por ejemplo, o el 590 sin ir mas lejos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone
 
  • #41
El mío es de la primera hornada y es marcadamente Sandwich
FDAA4CD0-39F7-4FB0-8DCE-17A3991BB12B.jpg

159C2024-607F-40E8-ADEE-FAB6FB11E542.jpg

10954952-7C0B-479A-AD42-B47E1688BA70.jpg
 
  • #42
Enhorabuena por tan magnifica adquisición. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #43
Acabo de mirar la pagina de Panerai y me acabo de cagar de miedo... El 564 parece que tambien ha perdido profundidad en el dial... De ser así, me temo que cancelo la compra a no ser que me encuentren uno de antigua hornada...
 
  • #44
hola,
excelentísima elección, ;-)
 
  • #45
Acabo de mirar la pagina de Panerai y me acabo de cagar de miedo... El 564 parece que tambien ha perdido profundidad en el dial... De ser así, me temo que cancelo la compra a no ser que me encuentren uno de antigua hornada...

A lo mejor tienen uno en tienda, y feo no es fijo...Ahora nos llama más la atención porque no nos tiene acostumbrados sin ese efecto Sandwich acentuado.
Lo único que es cierto es que no existe comunicación por parte de Panerai lo hacen y punto y eso creo que no es del todo bueno para la imagen de marca.

Saludos
 
  • #46
Es una putada comprar un reloj y que varíe una característica tan importante sin conocerlo
 
  • #47
Acabo de mirar la pagina de Panerai y me acabo de cagar de miedo... El 564 parece que tambien ha perdido profundidad en el dial... De ser así, me temo que cancelo la compra a no ser que me encuentren uno de antigua hornada...

Ya te lo digo yo que el 564 viene ahora con el dial plano,me di cuenta cuando lo recibí,y menudo chasco,tanto que estoy pensando en venderlo,ya que al ser mi único Panerai quería que tuviera el dial Sandwich.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #48
Ya te lo digo yo que el 564 viene ahora con el dial plano,me di cuenta cuando lo recibí,y menudo chasco,tanto que estoy pensando en venderlo,ya que al ser mi único Panerai quería que tuviera el dial Sandwich.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ostras Abraham!!! No sabes cuánto lo siento amigo...
Hombre, si hacemos la suficiente fuerza, y somos muchos los que elevamos la queja y la crítica... Quién sabe...

Yo me comprometo a mover cielo y tierra... Pero para eso tenemos que ser un buen número los que estamos en contra de este cambio...
 
  • #49
No creo que se dejen influenciar por las quejas, son decisiones que estudian, te dirán que tienes otras referencias a las que acudir
 
  • #50
Con el no ya contamos... Está claro que si nadie se queja el primero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie