• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi primer omega,

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfrutalo....yo en un añito o así,tendré el mío que sustituirá a mi Tag Heuer Fórmula 1
 
  • #27
Es un reloj precioso. Disfrútalo.

Lo de cuarzo y/o automático es sólo una elección del comprador. No un punto a favor o en contra del modelo. Para eso existen las dos versiones.

Si prefieres automático, a por él.
Si prefieres cuarzo, a por él.

Lo importante es que tengas el reloj que te llene. Y en este caso, has dado con un reloj precioso! Espectacular!

Enhorabuena y a disfrutarlo!

Un abrazo,
Jorge
 
  • #29
gracias, a todos.

el reloj es una pasada, lo de cuarzo o automático :whist::, yo tengo dos automáticos, un Sinn y un Raimondweill, el raimond adelante como 15-18 segundos al día, el sinn, al mes unos 15 segundos, me lo pensé comprar un seamaster automático, pero es mucho más caro, por lo que lleva dentro, y no quería ni pensar que fuera menos exacto que el Sinn, no es que sea un maniático de la exactitud, pero me jode que un reloj caro, no sea exacto como un cuarzo. y los acabados de lo que se ve, me imagino que será mas o menos igual en el automático que en el cuarzo. por cierto de momento en el mes y pico que lo tengo no ha variado ni un segundo con time.nist.gov. resumiendo que de momento no me afecta lo de automático o cuarzo, el seamaster :yhoo::
 
  • #30
Menuda maravilla, algun día yo también tendré uno ja,ja
 
  • #31
Yo llevo un mes aprox. con uno igual pero en negro. Es precioso y al tacto diferente a todos los demás relojes que he tenido (y han sido muchos).

Opté por el cuarzo por su precisión, su menor coste de mantenimiento y por no tener que darle cuerda si durante 3 días opto por no ponérmelo. Eso sí, en ocasiones echo de menos el alma de un automático. ¿PO en un futuro? Quién sabe...
 
  • #32
La verdad es que para ser tu primer Omega no está nada mal, jeje
 
  • #33
Enhorabuena, te entiendo, yo temgo el mismo pero en automático, y sigo mirando la hora cada 2 segundos...
 
  • #34
Enhorabuena, disfrútalo porque es una pasada de reloj !!

A mi personalmente me gusta más el negro, lo considero más polivalente pero las 2 opciones son estupendas !!

Me parece un reloj muy completo, elegante, sport, se ajusta a la muñeca perfectamente, la única pega que le pondría sería el armis aunque según dicen es realmente cómodo de llevar y prácticamente como si no llevaras reloj ...

Yo tb. espero tener uno pronto o cuando pueda.

Salu2.
 
  • #35
Todo un clásico y ahora que en los nuevos le van a sacar las olas del dial aún más.

Comprado en el momento oportuno, que lo disfrutes.
 
  • #36
en efecto el armis es muy comodo, junto con el reloj, y de una calidad excelente, puede que haya a quien no le guste pero eso no se puede evitar, pero en comodidad y calidad, excelente.
 
  • #37
Una pasada de reloj. El mio es en negro.
 
  • #38
Enhorabuena. Seguro que no te cansarás de él. Un bonito reloj. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie