• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega ¿Seamaster cerámico o Speedy pro?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Speedy sin duda
 
  • #52
El seamaster me gusta mas.
 
  • #53
por favor speedy...
 
  • #54
Yo ttengo los dos. Con el primero tuve las mismas dudas. El PO cayó primero, es más ponible (le tengo un respeto casi religioso al speedy y sólo lo saco en ocasiones especiales) y lo disfrutarás todos los días. Además, a mi se me juntó que quería el no cerámico, por lo que me tuve que dar prisa con el "chapitas", que estaba de retirada...

El segundo ya vendrá. En mi caso se presentó en forma de edición limitada 50 aniversario, pero es un reloj que hay que tener, no importa cuándo. Siempre habrá una edición. El PO irá evolucionando, pero el speedmaster seguirá existiendo siempre.
 
  • #55
Dudaría entre un PO de 42 y un Speedy, pero entre un Sea y un Speedy no.

Speedy.
 
  • #56
Son dos relojes para mi indispensables en una buena colección,pienso que el Speedy puede ser más delicado y hay que estar más encima de el,manual,cristal plexi...
El seamaster que os voy a decir todo un clásico,me quedo con los dos,difícil elección.
 
  • #57
Por ser el primero y porque lo tengo te recomiendo el Speedmaster Professional doble zafiro, ideal para protegerlo contra los arañazos del cristal, es un clásico y un modelo representativo de Omega, como segunda opción tomaría el seamaster bisel cerámico en color azul el Bond. Aunque tengo que decirte que los Planet Ocean están preciosos también.
 
  • #58
Yo me quedo con el Speedmaster.
 
  • #59
Gracias a todos por los comentarios.

Respecto a los relojes que tengo: Seiko Sumo negro, Seiko Monster negro, Longines LD y Oris Diver Date negro. Si, lo sé, el seamaster sería otro Diver Negro....

Te doy una pista:

lostimage.jpg
 
  • #61
Speed master

Somewhere in time!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie