• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Omega ¿Seamaster cerámico o Speedy pro?

  • Iniciador del hilo Pequeño Chan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento no poder ayudarte ya que cualquiera de los dos seria una decision igual de acertada :pardon:.
 
  • #27
Mi voto para el speedy, me parece el reloj perfecto
 
  • #28
yo primero speedy sin duda y luego el otro
 
  • #29
Si fuera mi primer Omega, no lo dudaría, el Speedy, si fuera mi primer reloj me quedaría con el Seamaster, a pesar que los indices redondos no son mis favoritos, prefiero el Seamaster 300 profesional con indices rectangulars, pero en todo caso como primer reloj, es mas practico y mas versátil como dicen por arriba el Seamaster, menos deportivo diría yo.
 
  • #30
Es que casi es una elección viendo cómo quedan en vivo (probándolos mejor en muñeca) y valorando el resto de tu colección.
En todo caso me gusta el Seamaster de forma general, aunque el armis (lo siento no es de mis preferidos,y guardo cierto escepticismo con el tema cerámico por aquello de los precios de reposición).
El Speedmaster siempre ma ha gustado más en fotos que puesto, peo si tuviera que elegirlo, sólo me decantaría por el doble zafiro.
Ambos, una estupendas piezas
 
  • #31
No tendría duda ninguna , el Seamaster , de hecho fue el que elegí ( aunque no era el cerámico) . El armis tiene muchos detractores pero es de los más comodos que hay en el mercado.

Saludos
 
  • #32
Depende si quieres un diver o un clasico de la marca. De todas maneras, si tu eleccion fuese un diver intentaría optar por un Planet Ocean.
 
  • #33
El Speed es imprescindible, el otro se puede sustituir por muchos de otras marcas. Un saludo.
 
  • #34
Indudablemente,el speedy,plexi fondo ciego.
 
  • #35
Escolher entre los dos el Speedy pro :ok::


Saludos
 
  • #36
Pues tengo un familiar que siempre me repite que, en relojería, decir que el "speedy mola" no es aportar gran cosa, por ser una obviedad. Sin embargo y a pesar de ser obvio, yo te recomiendo el Speedy, aunque solo sea por lo emblemático del modelo. No obstante, aun a riesgo de ser lapidado, yo me quedaría con el doble zafiro, porque el mecanismo es precioso.

Saludos.
 
  • #37
Esa duda también la tuve hace muchos años a la hora de adquirir mi primer reloj "bueno", y emho el Seamaster es más versátil como reloj de diario, aunque el Speedy es imprescindible.
 
  • #38
Esteticamente me gusta bastante mas el seamaster ceramico, yo no lo dudaria.
 
  • #40
Mejor el speedy...aunque no me gustan mucho como envejecen
 
  • #41
En este caso speedy
 
  • #42
Pues hombre, son relojazos preciosos los dos, eso nadie lo va a poner en duda.

Tendrás que valorar si te gusta el tándem plexi-manual o prefieres auto-zafiro.... al final te acabarás comprando los dos :laughing1:
 
  • #43
Pues eso, que si solo pudieseis tener uno de estos dos, con cual os quedaríais y por qué?

Voy a comprar uno de estos dos y me encantan los dos... ESTOY HECHO UN LIO ::bash::

Gracias!

Tengo el corazón dividido con estos dos pero después de tener el seamaster,creo que me compraría el speedmaster,un clásico precioso.Dificil decisión.Un saludo
 
  • #44
¿Pero qué relojes tienes?

Desde luego no se parecen en nada. Lo único que tienen en común es la marca. Piensa que prefieres: diver o crono, automático o manual, zafiro o plexi, fondo ciego o visto, fechador o no, el armis tb es muy diferente...

Estando lejos de los Omega que más me gustan (Aquaterra y Planet Ocean), elegiría antes el Seamaster
 
  • #45
pruebalos y seguro que sales de dudas, piensa en si vas a mojarlo o no
 
  • #46
Los dos son relojazos, pero particularmente el Speedy... :drool:
 
  • #47
El Speddy, y más concretamente el 3570 -el plexi-, es más que un clásico. El Seamaster simplemente no lo es, ahora puede parecerlo pero dentro de 20 o 30 años el Speedy seguirá siendo un clásico y el Seamaster no lo sabemos...
 
  • #48
hola buenas tardes compañero, bien yo aqui lo tendria claro el seamaster, por que no me gustan las esferas cargadas y los cronos, un saludo
 
  • #49
Dificil decisión. La moneda me ha dicho que el speedy.
 
  • #50
Gracias a todos por los comentarios.

Respecto a los relojes que tengo: Seiko Sumo negro, Seiko Monster negro, Longines LD y Oris Diver Date negro. Si, lo sé, el seamaster sería otro Diver Negro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie